Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 31: You make me a better person.
Tú me haces una mejor Persona: (Multishipper: Sandshipping: Bakura y Yuriko. Incantationshipping: Mahad y Yuriko. Oasisshipping/Destinyshipping: Atem y Yuriko)
Sandshipping:
Yuriko sonrió mientras tomaba de la mano a su querido novio. Se rió de el mientras caminaban por el centro comercial junto a sus hermanos, Atem y Yugi.
Estaban celebrando la festividad de Halloween, Atem estaba disfrazado de vampiro, Yugi se había disfrazado de hombre lobo, Yuriko se había disfrazado de Hechicera y Bakura estaba disfrazado de Mucama.
La tricolor sabía que su novio había perdido ante sus hermanos una apuesta. Por eso era el único que vestía una falda, quiso alentarlo un poco pero al verlo cruzado de brazos decidió ser rápida con el peliblanco de ojos lilas.
-Oye Bak. ¿Puedo decirte algo?
-Dilo pero que sea rápido que tus hermanos no dejan de tomarme fotografías.
-¿Sabes
que no te cambiaría por nada ni por nadie? Aunque seas un vanidoso, grosero e idiota. Espera ignora lo último, Bak. Respondió dándose cuenta que lo había insultado indirectamente.
-Lo sé. Pero yo soy tu vanidoso, tu grosero y tu idiota. Gracias, mi enanita. Exclamó el mientras trataba de acomodar su falda de color negro.
-¿Eh? ¿Gracias porqué? No he hecho nada por ti hoy. Además de insultarte directamente. Ella no entendía porque le agradecía.
-Te equivocas, desde que apareciste en mi vida, me hiciste ser alguien mejor. Tú me haces ser una mejor persona. Reconoció él con sinceridad antes era un chico malo, una persona que solo se dedicaba a herir a los demás, pero cuando conoció a la menor de los Muto ella llegó a llenar de luz y esperanza la oscuridad en la cual se encontraba.
-Oh Bak. Se sintió enternecido por sus palabras.
-Te amo. Mi enanita. La tomó en sus brazos y la besó con dulzura. Yuriko era la única que se merecía su amor.
Aunque aún no se había ganado el favor de los hermanos mayores de ella, que solo observaron con ternura a la pareja frente a ellos. Yugi y Atem debían reconocer que su hermana estaba enamorada, Bakura la correspondía, si se atrevía a lastimarla los dos se encargarían de que todos en el mundo viesen las fotos de Bakura vestido de Mucama.
Finalizado Sandshipping.
Incantationshipping:
Mahad le entregó el ramo de flores a la princesa de Egipto mientras ella le observaba con todos sus sentimientos a flor de piel. Se amaban y eso ya no era un secreto.
El Faraón Atem sabía de su relación desde hacía tiempo atrás, había decidido hacer a un lado los planes de casar a su hermana con algún Rey a manera de alianza, a pesar de que le buscó pretendientes, e incluso estuvo estudiando la posibilidad de casarse el con ella, no podía condenar a su amada hermana a ese dolor por la eternidad, había notado que su hermana le entregó un tulipán azul a su mejor amigo como respuesta a el tulipán amarillo que él le había entregado aquel día. Había notado su tristeza cuando percibió el perfume de Mahad. Las probabilidades de ser reina la hacían sentir atrapada. Atem quería ver a su hermana feliz, eso solo lo lograría si le permitía estar con el Hechicero Real.
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanficEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.