Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics.
Día 3: Under the Rain
Bajo La Lluvia (Oasisshipping: Atem y Yuriko)
El Faraón de Egipto corría sin cesar mientras la nombrada Princesa trataba de alcanzarlo. Se habían disfrazado los dos para que no pudieran reconocerlos fuera de las murallas del palacio. A pesar de que no solía escabullirse de sus obligaciones Atem tenía que reconocer que su Yuriko podía convencerlo de dejar por un momento sus obligaciones por diversión.
Algún día ella gobernaría junto a él. Y aunque parecía una persona caprichosa en algunas ocasiones, su buen corazón conquistaba a la mayoría de las personas a su alrededor.
-¡Atem! ¡Ya casi te alcanzó! Le decía ella mientras trataba de tomarlo de la túnica y finalmente estar a su lado.
-¡Alcánzame si puedes Yuriko! Respondió aumentando la velocidad de su carrera. No se dejaría ganar esta vez.
Finalmente ella le dio alcancé en el mercado. Lo tomó de los brazos y le dio un tierno abrazó. Acomodó la cabeza en el pecho de su prometido. Adoraba sentir los latidos de su corazón cerca de su oído. La tranquilidad del momento se perdió en el instante en el que comenzó a llover.
¿Llover? En Egipto no solían haber lluvias continúas y está era sorpresiva ya que no era la época correspondiente. Su Faraón la cubrió con su túnica dejando al descubierto su cabello tricolor.
-
Atem, cúbrete te van a ver los aldeanos. No quiero que corras peligro. Ella se preocupó de que le pudiesen hacer algo al Rey de Egipto. Habían salido solos. Ni Seth o Mahad habían venido con ellos y estaba segura que cuando descubrieran que se había escapado los dos. Los reprenderían con fuerza.
-No necesito cubrirme. Tú si. No quiero que te vuelvas a enfermar. Respondió colocando sus manos en las mejillas sonrojadas de ella. Aunque pertenecían a dos épocas diferentes se amaban con locura.
Aún recordaba que ella había dejado todo atrás por estar con él. Renunció a su brillante futuro como Egiptóloga y Arqueóloga por estar con él en su reino. Renunció a su familia sus padres Yugi y Rebecca habían regresado al Japón futurista y ella se había quedado con él.
-Si tú estás bien, yo estoy bien. Respondió ella mientras procedía a cubrirse junto a él de aquella sorpresiva e inesperada lluvia.
-Te amo Yuriko. Respondió el besando con ternura sus labios por un breve momento.
-Te amo Atem. Gracias por ser tan atento conmigo. -Ella sonrió después de recibir el beso de su amado- ¡Vamos a casa! Se que esto es una leve brisa pero es mejor regresar.
Caminaron juntos mientras el Reino los observaba desde sus pequeñas casas de barro. Todos reconocían que tenían a los mejores gobernantes que pudieran desear. Le esperaban muchos años de prosperidad a la tierra Egipcia. Ya no importaba que sus cabellos quedarán expuestos demostrando quiénes eran en realidad. El Faraón y Su Princesa. La futura Reina de Egipto.
La lluvia se detendría tarde o temprano. El amor de ellos no lo haría ni en uno o tres mil años más.
Finalizado.
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanfictionEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.