D o s

285 35 17
                                    

"Quiero que este recuerdo dure más que la eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quiero que este recuerdo dure más que la eternidad."




El joven omega de trece años mantenía su vista fija en los dos adolescentes que practicaban junto a sus espadas. Ladeo su cabeza cuando vio como esa arma por poco termina hiriendo a uno de ellos; afortunadamente él logró alejarse a tiempo.

Una sonrisa se plasmó en su rostro cuando uno de esos alfas conectó su mirada con la suya, sonriendo en su dirección con cariño.

— Hoseok oppa — llamó una voz a sus espaldas.

Se giró y sonrió hacia la chica que miraba con el entrecejo fruncido las telas en sus manos. — ¿Qué sucede, Seol Ah? — preguntó centrando su atención en la joven omega de diez años.

— ¡Mire! Son del mismo color, ¿no? — preguntó mientras alzaba ambos pedazos de tela, sacándole una risa al mayor.

Hoseok negó en su dirección y tomó uno de los retazos — Este de aquí es más verde — indicó sonriente — Y este de aquí es más azulado. Debes prestar atención a los detalles, pequeño búfalo.

La menor se quejo al ser llamada de esa forma alzando la voz y los brazos, haciendo reir al omega de cabellos negros.

— No es justo, veo las telas del mismo color. — murmuró Seol Ah luego de unos segundos en silencio.

— Mas te vale que las veas de distinto tono, pequeño búfalo. Si no nuestro señor se enojara contigo y podría castigarte. — le recordó riendo. — Terminemos estas cosas de una vez, así podrás ir a la plaza para escuchar esas clases que tanto te gustan.

— ¿Vendrá conmigo esta vez? Diga que si, diga que si. — pidió Seol Ah — Quiero verlo pintar otra vez. Quizá podemos pedir-...

— No. — le cortó Hoseok sin mirarle a los ojos — Sabes perfectamente que el arte y yo no somos amigos. Solo pinte una vez porque hiciste una rabieta en plena calle, no lo volveré a hacer.

— Pero...

— Nada, Seol Ah. Además, ya de por si es demasiado arriesgado que vayas a tomar clases para aprender a leer y escribir. No es bueno arriesgarse de más, es mejor mantener un perfil bajo. No podemos arriesgarnos a que seas descubierta, ¿entendido?

La omega de cabellos marrones asintió cabizbaja. — Entendido. — susurro en respuesta.

Un suspiro abandonó los labios del mayor mientras retornaba a su labor, cosiendo tranquilamente prendas que debían ser arregladas.

Llevaba tres años en ese lugar. Años en los que ya había perdido la esperanza de volver con su familia. De hecho, ya casi no recordaba el rostro de su madre y padre. Solo recordaba a la perfección el rostro de su hermana, su rostro lleno de lágrimas. Y era algo que sinceramente no deseaba recordar. Quería olvidar eso. Quizá así podría acostumbrarse por completo a su nueva vida.

❝FORGET❞ [Vhope] [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora