"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?."*
Sus ojos se abrieron con lentitud, tardando algunos segundos en enfocar las cosas a su alrededor. Frunció su ceño y soltó un suave suspiro mientras pasaba su mano por su rostro, cerrando sus ojos con tranquilidad.
Cuando decidió que había estado en la cama lo suficiente, se sentó aún manteniendo sus ojos cerrados. Sus labios se abultaron mientras él frotaba sus ojos con sus puños cerrados. Miró a su alrededor y ladeó su cabeza al ver la cama de al lado vacía.
Relamió sus labios y se sentó al borde de la cama, sus pies meciéndose un poco antes de ponerse de pie y estirarse un poco.
La noche anterior habían sido traídos por el príncipe Min y el alfa Kim a una posada cercana al camino directo a Palacio. Habían dejado todo pagado y les habían dado también algo de monedas para que pudieran comprar comida o alguna cosa que necesitaran. Luego de eso ellos se habían ido, diciendo que no tenían tiempo para nada más que dejarlo ahí.
Y él sinceramente lo entendía. Ellos habían sido una carga para ambos alfas. Él realmente estaba agradecido con ese par. Sí, su vida era miserable pero eso no podría cambiarlo simplemente dejándose morir. Se había tardado más de lo debido en entenderlo pero al menos lo había logrado.
—¿Seokjin? — llamó con voz suave, demasiado acostumbrado a hablar en susurros en aquella habitación oscura de Palacio.
Su ceño se frunció cuando no obtuvo respuesta alguna. Avanzó lentamente hasta la puerta cerrada que daba a la pequeña cocina que tenía el lugar.
Asomó su cabeza y volvió a llamar. — ¿Seokjin?
Comenzó a alarmarse cuando nadie contestó.
Salió de la habitación por completo y se paseó por la cocina a pasos veloces, buscando al omega de cabellos castaños que no estaba en el lugar. ¿Dónde estaba? ¿A dónde se había ido? ¿Y si le había pasado algo malo? No, no podía haberle pasado nada malo ¿cierto? Estaban en un lugar seguro, en un lugar completamente normal, nadie podría haberle hecho daño alguno al mayor.
No, no, no.
Regresó a la habitación y se sentó en la cama dónde había pasado la noche. Abrazó sus piernas contra su pecho y apoyó su mentón en sus rodillas.
¿Kim Seokjin había escapado? ¿Lo había dejado solo? No, no tenía sentido. Aquel omega era el más entusiasmado con la idea de comenzar a trabajar dignamente, no podía haberse ido sin decir una sola palabra.
Alzó la cabeza y se puso de pie, sus manos temblorosas rebuscando en el cajón de la única mesa de noche en el lugar. Un suspiro de alivio abandonó sus labios de forma inconsciente cuando notó que la pequeña bolsa de tela llena de monedas seguía en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
❝FORGET❞ [Vhope] [Namjin]
Fiksi PenggemarKim Taehyung, Rey y alfa líder de Kusan. Jung Hoseok, un omega con pasado tormentoso, sargento del Reino de Seúl. Kim Namjoon, General del Reino de Seúl. Alfa ejemplar. Kim Seokjin, un omega que huye de su pasado. "Las mentiras más crueles son dich...