D i e c i n u e v e

76 14 34
                                    

"No sé a quién traicionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No sé a quién traicionar..."



El invierno era algo que había aprendido a querer. Le gustaba el frío, le hacía recordar que aún podía sentir. Amaba ver la nieve caer de los cielos, tan majestuosa, tan libre. Pero igual que todo en la vida, tenía un final.

Cuando caían al suelo se derretían; esos copos de nieve de distintos tamaños y formas se desvanecían hasta volverse gotas de agua que luego desaparecerían.

Sus ojos claros pasearon por la ventana, una suave sonrisa mientras veía los copos caer a su lado. El carruaje avanzaba rápido, más rápido de lo que él quería.

Se había acostumbrado a estar solo estos meses. A leer y leer, a aprender cosas y a hacer trabajos que se le ordenaba. Estaba bien estando solo, había dejado de extrañar la vida que tuvo años atrás.

Podía recordar las risas, pero no lo que motivaba esas risas. Podía recordar haber corrido por el bosque acompañado de personas, pero había olvidado por completo cómo se sintió. Quizá era mejor así.

Kim Seokjin realmente había dejado de pensar en eso. Se había obligado a olvidar.

Estaba solo. Aprendió eso a las malas.

Estuvo solo desde el comienzo. Desde que pisó las tierras de Seúl, siempre estuvo solo.

Cuando el carruaje se detuvo, él solamente pudo erguirse y esperar a que la puerta se abriera. Miró sin emoción alguna al guardia a su lado, no lo conocía. No esperó su ayuda para bajar, lo hizo por su cuenta.

Miró por unos segundos el Palacio que se alzaba imponente frente a él luego de tanto tiempo. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Un año o más? Oh, seguramente era un año. Sí, era un año. Se había ido al inicio del invierno, días antes de cumplir los dieciocho, y ahora regresaba el cuatro de diciembre.

Se veía igual pero se sentía diferente.

— Seokjin.

Escuchar esa voz luego de meses le hizo girar lentamente. Una sonrisa perfectamente fingida adornó su rostro.

— Jefa Yang. — saludó haciendo una reverencia.

— ¿Cómo estás? El viaje te ha sentado bien.

Ahí estaba otra vez, el falso cariño en su tono de voz. Pero Seokjin había aprendido a mentir, se había vuelto un experto en eso desde que comenzó a trabajar para el Rey de Seúl. Soltó una suave risa mientras fingía emoción.

— Oh, jefa Yang. Estoy bien. Realmente extrañaba estar en Palacio. — susurró.

— Ven aquí, entremos. Tus compañeros están mucho más emocionados que tú. Todos te han extrañado, Kim. — le contó entrelazando sus brazos sin borrar su sonrisa. — Lleven las cosas del Omega Seokjin a su nueva habitación. — ordenó a los guardias.

❝FORGET❞ [Vhope] [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora