"Finge que está bien. Un poco más de dolor no te matará esta noche."
Lo hiciste bien, Hoseok. Se dijo.
Si, lo había hecho bien...
Su cuerpo temblaba. ¿Era por el frío o era por el temor que sentía? No lo sabía, lo único que sabía era que ahora se encontraba abrazando sus piernas, acurrucado contra el tronco de un árbol mientras silenciosas lágrimas bajaban por sus mejillas.
Pero, ¿por qué lloraba? Debería haberse acostumbrado. No tenía sentido seguir llorando a pesar de que aquella no fuera la primera vez que era lastimado.
Se tensó al sentir como alguien se removía a pocos centímetros de él.
Giró su rostro observando el rostro de su hyung en silencio, viéndolo dormir tranquilamente. Usaba su brazo como almohada y usaba la mitad de aquella manta gruesa que habían pedido "prestada" para cubrir su cuerpo.
¿Y si solamente se levantaba y corría? ¿Y si tan solo huía?
No, no podía hacerlo. Aunque su hyung probablemente despertara cuando él estuviese lo suficientemente lejos, no podía dejarlo.
Estaba manchado.
¿Quién querría a un omega manchado?
Solamente su hyung lo mantenía a su lado.
No tenía a nadie más.
Su hyung le estaba ayudando, le mantenía a su lado. Era su deber corresponder a sus deseos naturales. Era su deber hacer todo lo que el alfa le decía, era lo que tenía que hacer. No podía hacer más, era un omega manchado. Si se iba del lado de su hyung quedaría solo.
Y él no quería estar solo.
Regresó su rostro hacia adelante y lo escondió entre sus piernas, abrazándose a sí mismo con fuerza mientras intentaba darse un poco de calor.
Eres un tonto, podrías estar durmiendo al lado de tu hyung y sentir su calor. Se dijo una parte de él.
Si, era un tonto por pasar frío.
Cerró sus ojos y apretó sus manos hechas puños. De pronto dos nombres vinieron a su mente. Seol Ah y Wonyoung. ¿Cómo estarían ellas? ¿Estarían bien? ¿Habrían comido ya? Soltó un suspiro mientras negaba para sí mismo.
No sabía nada de ellas. Habían pasado tres meses desde que sus manos fueron manchadas de sangre por primera vez. Tres meses desde que había tenido que dejar su hogar, a sus amigos, a su señor. Tres meses en los que había tenido que acostumbrarse a la vida de un salvaje.
ESTÁS LEYENDO
❝FORGET❞ [Vhope] [Namjin]
FanfictionKim Taehyung, Rey y alfa líder de Kusan. Jung Hoseok, un omega con pasado tormentoso, sargento del Reino de Seúl. Kim Namjoon, General del Reino de Seúl. Alfa ejemplar. Kim Seokjin, un omega que huye de su pasado. "Las mentiras más crueles son dich...