C a t o r c e

167 22 22
                                    

// Canción: Enchanted - Taylor Swift //

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// Canción: Enchanted - Taylor Swift //

"Todo lo que puedo decir es que estaba encantado de conocerte."




Odiaba la vida que tenía. Aunque, pensándolo bien, "odiar" era una palabra muy fuerte incluso para él.

Era el príncipe de un reino nuevo, su vida debía ser dedicada a su gente y a nadie más que a ellos. No importaba sus propios sentimientos, lo único que importaba era que los tratos que cerrara y las decisiones que tomara beneficiaran a los suyos. Había aprendido eso desde que tenía memoria.

Y era exactamente por eso que ahora mismo miraba a través de la ventana de su habitación asignada, recordando con una pequeña sonrisa el cajón donde el cuerpo de su fallecido padre estaba encerrado minutos antes de ser enterrado.

La noticia de ser desplazado del trono le había molestado, por supuesto, pero también le había asustado. Si él no era el próximo Rey de Kusan, ¿entonces qué era? ¿Qué sería de su vida luego?

Toda su vida había estado dedicada a ser el príncipe que todos merecían, toda su vida había dado lo mejor de sí mismo para cumplir las expectativas que su padre y madre tenían en él. ¿Fallar? No, fallar no era una opción para un príncipe heredero.

Pero nada había servido y su querido padre decidía darle aquello por lo que luchó toda su vida a un completo desconocido, a un bastardo que sólo los dioses sabrán dónde había sido criado. Era completamente ilógico.

Afortunadamente para él, su padre demoró el proceso de herencia algunas semanas más debido a sus ganas de alardear su victoria. Quizá ese fue su peor error en la vida.

La relación de sus padres no era perfecta, eran una más de las parejas casadas por conveniencia que había en la realeza. Su madre había sido preparada toda su vida para su rol como reina, era para lo que ella había nacido y nadie podría negarlo. Y cuando él nació, su madre le contaba lo feliz que estaba por no estar sola por fin.

Pero claro, su padre era lo contrario. Normalmente cuando un padre o familiar muere, la gente recuerda sus vivencias juntos y lloran sus partidas. Pero él... lo único que recordaba de su padre eran las veces en las que intentaba dañar el honor de su madre y las múltiples veces donde se sentaba en la mesa familiar con una nueva conquista.

Su padre era tan maldito que los llamaba a comer juntos sólo para que vieran el rostro de sus amantes. Las comidas familiares eran algo que Kim Taeyeon y Kim Taehyung aprendieron a detestar.

Y realmente se sentía frustrado por eso, porque realmente quería encontrar alguna memoria para compartir con las personas que lloraban la muerte de su padre. Quería poder ser como otros hijos que recordaban cuando sus padres les enseñaron a cabalgar o a usar una espada; quería poder decir que aquel hombre que había partido le había dado buenas lecciones de vida tal y como otras personas lo hacían en un funeral.

❝FORGET❞ [Vhope] [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora