"Oh chico ¿cuándo aprenderás? No juegues con fuego a menos que quieras quemarte..."
Había muchas cosas que él desconocía. Realmente pensaba que no sabía nada de nadie, nada del mundo. Había muchas cosas que desconocía de él mismo.
Jamás se imaginó escapando años atrás. No sabía que tenía la resistencia para hacerlo. Tampoco sabía que era tan bueno actuando hasta que tuvo que sonreír cuando Min Yoonsuk besó la piel descubierta de su cuello y le dejó leves marcas. Mucho menos que tenía tanta fortaleza como para seguir caminando a pesar de haber recibido azotes en sus piernas gracias a Son Qian y sus celos enfermizos.
Se desconocía a diario.
Estaba aterrado de sí mismo, sentía miedo al ver en lo que se había convertido.
¿Dónde había quedado el chico lleno de sueños que alguna vez se sentó en el jardín de su casa a bordar?
Recordaba anhelar una familia. Una familia propia, como todo omega de su edad que había sido criado bien. Un alfa, un par de hijos. Una casa propia, con jardín para poder descansar junto a los que amaba. Una vida tranquila y feliz, una vida común.
Todos esos sueños... se habían ido.
¿Una familia? No, no lo merecía y ya se la habían arrebatado. ¿Un alfa e hijos? No, la idea ahora le aterraba. Era como si hubiera olvidado lo que le mantuvo vivo hace años, realmente era triste si lo pensaba con detenimiento.
Y ahora, un peso más se sumaba a sus hombros ese día. Cuando, en la habitación vacía del Rey sus compañeros conversaban entre ellos y él solamente tendía la cama sin decir una sola palabra.
— ¿Escucharon que un chico desapareció?
— Oh, sí. Era un guardia nuevo.
— Sí. Es extraño ¿no creen?
Giró su rostro y forzó una sonrisa antes de responder — Quizá escapó. Seguramente no soportó la presión del Palacio.
Ryeowook, que limpiaba la mesa con un trapo, frunció los labios mientras se encogía de hombros antes de hablar — No lo creo. Dicen que sus cosas siguen en su cuarto vacío. No podría haber escapado sin sus pertenencias, no tendría sentido.
— ¿Y si le pasó algo? — preguntó Nam Jihyun alarmada, apretando sus manos contra su pecho.
Seokjin dejó de moverse.
— ¿Algo como qué?
Jihyun se encogió de hombros — No lo sé. Quizá alguien le hizo algo. ¿No podría pasar algo así, Daekyu oppa?
Han Daekyu suspiró pesadamente mientras acomodaba la ropa del Rey en el armario — Quizá. Pero no es nada seguro. Seokjin podría tener razón, quizá escapó. Seguramente está en otro reino ya, ojalá yo hubiera hecho lo mismo a la semana de entrar a trabajar aquí.
ESTÁS LEYENDO
❝FORGET❞ [Vhope] [Namjin]
FanficKim Taehyung, Rey y alfa líder de Kusan. Jung Hoseok, un omega con pasado tormentoso, sargento del Reino de Seúl. Kim Namjoon, General del Reino de Seúl. Alfa ejemplar. Kim Seokjin, un omega que huye de su pasado. "Las mentiras más crueles son dich...