"¿Qué es más aterrador que el tono o una actitud afilada? Yo soy esa arma."
Sirvió un poco de té en la taza de porcelana sobre la bandeja y se la entregó a la joven omega que le agradeció con una sonrisa.
— Insisto en que un viaje a Kusan es demasiado arriesgado, Yoongi. — murmuró ella sin poder ocultar lo agobiada que estaba. — Sé que el príncipe Kim y tú tienen una buena relación, pero... esto es bastante diferente y peligroso para ambos.
Min Yoongi miró a su prometida sin mostrar expresión alguna y negó con una pequeña sonrisa para tranquilizarla. — Joohyun, sabes que tendré cuidado. Y Taehyung es más cuidadoso de lo que parece, créeme.
Bae Joohyun bebió del té y dejó la taza en la mesa frente a ellos antes de volver a insistir.
Kim Seokjin, por su parte, simplemente suspiró en su lugar y miró al lado para comprobar que Hoseok seguía con el libro en mano, como cada vez que estaban en la biblioteca, bastante alejado de la realidad como para ser consciente de lo que sucedía.
Estos últimos seis meses han sido bastante agitados. Servir para el príncipe era sin duda más cómodo que servir como esclavos para Palacio, pero eso no quitaba que fuera a veces más estresante e incluso peligroso.
Él no había hecho más que llevar recados y acompañar en todo momento al príncipe. Había leído textos que jamás creyó lograr siquiera tocar y también había servido como escriba para las cartas del príncipe a los nobles o para sus aliados en el reino. Claro, nada muy formal o urgente. Nunca se había quedado sin tener algo que hacer y, extrañamente, adoraba eso.
No había tenido que salir de Palacio para nada más que los paseos regulares del príncipe a la capital y provincias cercanas, donde había logrado ver que Yoongi era mucho más cálido y amable de lo que buscaba aparentar. Siempre dispuesto a ayudar a los que se lo pedían y sin asco de mezclarse con los indigentes, aunque luego tuviera que aguantar un regaño por parte del Rey.
También había conocido a algunas personas de la alta nobleza. Entre ellas a la señorita Bae Joohyun y su hermana, la señorita Bae Myeongsuk. Ambas eran bastante diferentes a lo que él imaginaba; eran muchachas amables y llenas de alegría.
Sobre todo, la mayor de ambas, quien también debía aparentar ser la omega perfecta por ser la encargada de cumplir el rol de prometida del rey.
Una completa farsa según ambos le habían contado.
El Rey Min Yoonsuk le exigía comprometerse con alguien de alto nivel, alguien que aumentara la riqueza familiar y tuviera lazos sociales en todo el mundo. ¿Quién mejor que la hija mayor del segundo hombre con más poder de Seúl?
ESTÁS LEYENDO
❝FORGET❞ [Vhope] [Namjin]
FanfictionKim Taehyung, Rey y alfa líder de Kusan. Jung Hoseok, un omega con pasado tormentoso, sargento del Reino de Seúl. Kim Namjoon, General del Reino de Seúl. Alfa ejemplar. Kim Seokjin, un omega que huye de su pasado. "Las mentiras más crueles son dich...