"Lo que no te destruye te deja roto. Tengo un agujero en mi alma haciéndose más y más profundo y no puedo soportarlo..."
La tranquilidad era fugaz en su vida, parecía que los dioses encontraban siempre una forma de poner a prueba su paciencia y buen humor.
— Hemos estado aquí por una semana. — susurró con la mirada en el piso — ¿Por qué no podemos quedarnos un poco más?
Namjoon volteó a mirarlo por un breve instante. Suspiró y regresó su atención a las espadas que limpiaba con cuidado. — La situación aquí parece extenderse más de lo deseado. Nuestra presencia aquí es necesaria, somos soldados y nuestro deber es proteger a los habitantes del reino. Es lo que haremos. Pero a ti te necesitan en el Palacio.
— Eso no es-...
— Seokjin. — le cortó el alfa, encarándolo — Hyung, sé que tú también extrañas el Palacio. Estás preocupado por la situación de tu gente, lo sé perfectamente. Se te nota en la cara cada vez que llegan notas desde la capital. Ellos preguntan por una fecha para tu regreso, te necesitan.
— No quiero dejarlos aquí, solos. — insistió el omega. Avanzó varios pasos, tomando el brazo del menor para intentar ablandar un poco el corazón ajeno. — Esta gente también me necesita. Le salvé la vida a dos niños porque el sanador de la provincia estaba ocupado. Ayudé a curar las heridas de dos de tus hombres cuando regresaron de revisar el bosque. ¿Cómo quieres que me vaya tranquilo sabiendo que aquí también me necesitan? ¿Qué me asegura que tendrán la capacidad de sobrevivir sin mi ayuda aquí?
Apretó los labios cuando el alfa se soltó de su agarre con suavidad. Namjoon lo miró a los ojos y negó antes de rodearlo para dejar las espadas en su lugar.
— Tu vida está en la capital, hyung. Podemos sobrevivir aquí sin tu presencia. Pero sé que Jungwon hyung debe estar perdiendo la cabeza sin tu ayuda; manejar y organizar el Palacio es para lo que aceptaste quedarte en este reino, no te quedaste para ayudar a heridos y hacer infusiones curativas. — lo último lo murmuró sin mirarlo a la cara — Está decidido, te irás por la tarde. Cuatro soldados regresarán a la capital contigo.
— ¿Quién eres para enviarme de regreso sin mi consentimiento? — preguntó finalmente el omega, frustrado, alzando un poco la voz. Lo alcanzó antes de que saliera de la pequeña casa que compartían por el momento, su espalda chocó contra la puerta y encaró al alfa de hoyuelos. — Eres un sargento, sí, pero debo recordarte que tengo un rango similar al tuyo si nos basamos en la pirámide de poder. No puedes obligarme.
— Exacto. Eres el Jefe de Sirvientes, hyung. Ese es tu rango dentro del Palacio. Fuera de él eres solamente un omega con un dije real que vino a buscar paz, omega al que enviaré a casa porque parece que la situación va a descontrolarse pronto. Haré uso de mi rango las veces que sean necesarias para salvar a las personas que quiero ¿entiendes?
ESTÁS LEYENDO
❝FORGET❞ [Vhope] [Namjin]
Hayran KurguKim Taehyung, Rey y alfa líder de Kusan. Jung Hoseok, un omega con pasado tormentoso, sargento del Reino de Seúl. Kim Namjoon, General del Reino de Seúl. Alfa ejemplar. Kim Seokjin, un omega que huye de su pasado. "Las mentiras más crueles son dich...