"Los secretos nos siguen... hay visiones que no podemos olvidar..."
La nieve cubría el reino. Seúl había dejado de lado las coloridas flores para dar paso a lo blanco en todo el terreno. Y es que el frío no venía solamente de la nueva estación, los cambios repentinos y bruscos provocaban esos escalofríos en más de una persona.
El Rey Min Yoongi había demostrado ser un rey bastante abierto a dialogar con su gente. Solía recorrer la capital e incluso había visitado las provincias a la semana de su coronación, la gente lo aceptaba y reconocían que mostraba más ganas de conectar con ellos para entender sus necesidades reales que las de su padre.
Las puertas del Palacio estaban abiertas desde hace dos meses para que los habitantes del reino depositaran sus quejas e incluso tuvieran audiencias personales con el Rey, todo para solucionar problemas varios que pudieran necesitar de la mano dura del alfa líder.
Estaban contentos con su nuevo rey.
Por otro lado se encontraban los nobles y funcionarios. Min Yoongi había abierto casos de investigación contra muchos de ellos, la mayoría por corrupción y mal uso del tesoro real.
Algunos ya habían sido condenados. Las penas por los crímenes de ese tipo ahora eran consideradas como traición contra la corona así que habían sido despojados de sus títulos y de sus viviendas, su dinero fue tomado por la administración del rey para que fuera destinado a sostener las provincias más lejanas a la capital.
Las viviendas no podían ser desperdiciadas así que se adaptaron para albergar a muchas familias y personas que vivían en la calle. Se les llamó Casas Comunes. Muchos convivían en ese lugar, era un refugio, una salvación. Se les daba comida, agua y vestimenta. El plan era darles lo que necesitaran en el momento y ayudarlos a conseguir un trabajo digno para que se mantuvieran por sí mismos. Estaba funcionando bastante bien hasta el momento.
Otro cambio era que se había empezado la remodelación del único orfanato de la capital y la construcción de muchos otros en las provincias. También nuevos centros con médicos y medicinas a precio accesible para todos.
Muchas personas habían sido cambiadas en la administración del reino. El Rey Min necesitaba personas de confianza así que había colocado en esos puestos tan importantes a quienes realmente lo merecían, no a amistades que realmente no hacían lo que debían.
Oh, pero claro que el mayor cambio era el de las leyes.
Las penas habían cambiado, se habían vuelto más duras, sí. Pero aparte de la disolución del Consejo y del cambio en la tasa de impuestos, ahora adecuada al cargo y trabajo que tenía la persona, lo que llamó la atención fue la Ley para omegas.
Ahora los omegas no necesitaban autorización de ningún alfa o familiar para conseguir un trabajo. La educación gratuita dictada en los centros educativos y casas comunes no discriminaría a los omegas como antes, por fin podrían tomar clases que no estuvieran necesariamente relacionadas a la cocina o el cómo atender un alfa.
ESTÁS LEYENDO
❝FORGET❞ [Vhope] [Namjin]
FanfictionKim Taehyung, Rey y alfa líder de Kusan. Jung Hoseok, un omega con pasado tormentoso, sargento del Reino de Seúl. Kim Namjoon, General del Reino de Seúl. Alfa ejemplar. Kim Seokjin, un omega que huye de su pasado. "Las mentiras más crueles son dich...