"Desde aquel momento que supe que las expresiones en tu cara no eran lo que parecían... más fuerte que las olas yo me rompo."
El fresco viento chocaba contra su rostro.
Permanecía sentado en las orillas del río, su vista perdida en las cristalinas aguas. El frío característico del invierno calaba sus huesos con fiereza, las delgadas ropas que vestía eran incapaces de luchar contra eso.
La nieve cubría prácticamente todo el bosque, era fascinante ver las partes que se habían salvado de ser pintadas del pulcro blanco. Soltó un suspiro mientras se ponía de pie. Soltó un jadeo al sentir cómo las plantas de sus pies tocaban la fría nieve.
Llevaba la ropa de su hyung puesta, un polo marrón y un pantalón negro. Ambos visiblemente gastados, dejando en claro el tiempo que había pasado. Hace ya varios días había sido su cumpleaños, ahora se podía pasear por todos lados presumiendo sus catorce años recién cumplidos.
Claro, lo haría si tuviera permitido pasear con libertad por todos lados.
Comenzó a caminar lentamente, sus manos tocando suavemente sus labios mientras tanto, frunciendo su ceño debido al dolor cuando apretó de más. Sangre seca. Eso era lo que tenía ahí, y todo por los golpes que había recibido en la mañana. Todo por su culpa, por no haber podido cambiar su realidad.
Sus temblorosas manos se dirigieron hasta su abdomen plano, palpando con curiosidad y temor. Él no quería eso. Él no lo quería. Pero era su deber tenerlo.
Mordió sus labios y luego dirigió sus manos a su cabeza, cerrando sus ojos y respirando con tranquilidad. Hizo una mueca antes de, dando un último suspiro, apresurarse a regresar a su lugar y continuar con sus deberes. No quería que su hyung se enojara con él de nuevo.
No tuvo que caminar demasiado, en ese tiempo había memorizado el camino más directo entre el río y su lugar, ahora ya no tenía que tener miedo de perderse entre todos esos árboles y arbustos exactamente iguales a los ojos de extraños.
Le parecía muy gracioso eso. Antes temía perderse ya que veía todos los árboles y caminos iguales, pero ahora podía notar la diferencia de todos y cada uno de los árboles a su alrededor. Si, se había adaptado demasiado bien a su entorno. Aunque no era como si tuviera otra opción si quería sobrevivir.
Cuando llegó a su lugar, miró con una pequeña sonrisa los troncos que había dejado su hyung aquella mañana. Sin esperar más tiempo, tomó el hacha de su hyung, separó sus piernas un poco, y comenzó a cortar la madera.
Al momento de dar el primer golpe, mordió sus labios.
¿Por qué tenía que hacerlo? No, una mejor pregunta. ¿Por qué le había dicho a su hyung que si lo quería?
ESTÁS LEYENDO
❝FORGET❞ [Vhope] [Namjin]
FanfictionKim Taehyung, Rey y alfa líder de Kusan. Jung Hoseok, un omega con pasado tormentoso, sargento del Reino de Seúl. Kim Namjoon, General del Reino de Seúl. Alfa ejemplar. Kim Seokjin, un omega que huye de su pasado. "Las mentiras más crueles son dich...