Diariamente estaré publicando un drabble, el titulo de cada uno es la tematica a desarrollar del capitulo
e indicare quien esta narrando despues, espero disfrutes estos breves relatos.✨✨✨✨✨✨🎶🎶🎶🎶✨✨✨✨✨
"En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro"
J.K.RowlingPov's Serena
Cuando buscas la pareja de tu calcetín nunca la encuentras, así la vida, cuando buscas tu alma gemela, tu media naranja, el otro extremo de tu hilo rojo. Mientras más buscas, te encuentras bastante perdido o perdida que es mi caso, mandando señales confusas a todo ser vivo a tu alrededor, a veces, la mayoría de estas debo quejarme, llegaron los sujetos incorrectos, entiéndase hombre o mujer, yo iba buscando mi hombre ideal, tuve algunos novios pensando en que esa persona era la correcta, pero no, nunca lo eran, un estudiante de medicina, uno que parecía alíen, me esforzaba en verlos como mi ideal, pero cuando menos lo busqué, llegó.
Llegaste un día de otoño, cuando las hojas verdes se vuelven de un color poco atractivo, llegaste tú, con tu mirada de zafiro, fue como si una estrella fugaz interceptara mi orbita lunar, aunque no estaba arreglada para encontrarte, pues iba tarde a la universidad, cortesía de un horrible desvelo por estar haciendo una tarea de matemáticas; viste mis no delineados ojos y mi cara lavada, viste el azul de mis ojos, viste mi alma, pasaste de largo, con una sonrisa, y supe en ese entonces que no sería la primera vez que nuestros ojos se acariciarían, mi fe la dejaste renovada, y mis pasos fueron más seguros a partir de ese momento.
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
Comentario.
Por una vez en la vida puedo decir que tengo como 13 entregas listas para salir, espero haya sido de tu agrado.
Besos de Tinta.
ESTÁS LEYENDO
Así la vida
RandomEste fic participa en el #FluffTober de #EsDeFanfics, son drabbles conectados, narrados en primera persona con los siguientes personajes: Seiya, Serena, Taiki, Lita, Mina, Yaten, espero los disfruten, es pura azúcar, algo inusual en mí. #34 Flufftob...