"A buen hambre no hace falta condimento."
Pov's Lita
Esto debe relajarlo, a mí me relajaba cuando me peinaba mi madre.
-Ya no estes enojado.
Peinar la hermosa y larga cabellera de mi abogado favorito no estaba en los planes, bueno, la idea era tener una cena romántica, y luego, bueno, yo quiero hacer el amor con él, ¡si! ¡lo necesito! ¡que bueno que no lee la mente!, pero dado el ultimo acontecimiento las cosas se pusieron raras, y no tiene nada que ver que haya visto desnudo al hermano de Taiki, que esta bien dotado pese a su estatura, ¡que bueno que no lee la mente! Lo que me lleva a pensar en el tesoro que debe esconder Taiki, hasta siento como si me quisiera venir un orgasmo, pero se apaga.
¿Por?
Por el reencuentro con Ami, mi amiga de la universidad, fue un encuentro casual, pero removió mi pasado, me tiene mal.
-No tienes que peinarme.
-No aceptare un no, te peinare, y luego cenaremos, tenemos tiempo, la pasta aun no esta lista, llegaste demasiado temprano, pero si te molesta, no lo hare más.
-Perdón, continua, si estaba enojado, ya no lo estaré más.
Taiki se relaja en el sofá, yo desde atrás acaricio su cabello.
-Me gustan tus manos Lita.
En otra ocasión me ruborizaría, y hasta pensaría en como llevarlo a la cama.
¡No me juzgues! ¡Ya casi tengo treinta!
Ahora no tengas pena de mí.
Al principio de nuestra relación me sentí una tonta, perdí valiosos meses por no comentarle que el anillo de compromiso era porque me gustaba recordar una época mágica, pero luego paso a ser más bien tristeza, al final costumbre, me puse a llorar cuando Taiki me dio sus buenos deseos para mi próxima boda, y ahí cuando me quebré contándole todo, Taiki me dio fuerza, y el beso más apasionado de mi vida.
Y ahora, cuando ya todo está bien, regresa Ami, nunca imagine que ella precisamente seria la mujer que fue la esposa de...Taiki, lo peor, ella quiere recuperarlo, esta arrepentida de su relación con no sé que médico, yo no tuve el valor de confesarle que estamos saliendo, el mundo es un pañuelo lleno de mocos.
Pero ahí no empieza el cuento, ella estuvo enamorada de Andrew, yo lo supe hasta que fui su novia, por supuesto ella se alejó, el me conto cuando se le declaro, y cortésmente la rechazo, enserio me sorprendí que me eligiera a mi, es que Ami tan dulce, yo tan tosca, pero fui la elegida y perdí a una amiga, jure nunca más interponerme en su camino, y tal vez eso debería hacer, salir de este camino, por algo nunca podemos llegar a más, Taiki también lo desea, pero si no es un policía afuera del coche, ¿Quién patrulla un cementerio? No se vayan a robar un muerto, a veces era una llamada de emergencia de Kakkyu, un cliente importante, Yaten y sus dudas existenciales, o Seiya pidiendo ayuda para escoger los anillos, pero siempre se interpone algo.
¿Qué hago?
-Me gustaría que fueras tu quien siempre peinara mi cabello.
Taiki me toma de las manos y me jala, sentándome sobre sus piernas.
-¿Te gustaría mudarte conmigo? Kakkyu se encuentra bien en la universidad, y después de eso ella piensa vivir con una amiga, Seiya por fin se va a independizar, Yaten, bueno ni quiero pensar en ese cabeza hueca, pero ya vive solo hace varios meses, el tiempo pasa, y yo, no quiero perderlo más, te quiero a mi lado.
Sus palabras aceleran mi corazón, sus besos apasionados me derriten, suelto el cepillo, acaricio su cara, me pierdo en sus brazos, sus labios, su hermoso y castaño cabello me hace cosquillas, nunca imagine que cepillarlo fuera lo que nos llevaría a esto, lo deseaba hace mucho, pero la puerta, la puerta suena, parece una emergencia, debería abrir, mi amor percibe mi duda.
-No abras- ruega Taiki con una mano en mi cintura, la otra entre mis piernas.
-¡Lita! ¡Lita!
Es Ami, Taiki ha reconocido su voz, se pone serio, lo veo asustada, ¿no tenemos futuro?
El fuego se extingue.
-Tienes que abrir- dice secamente Taiki.
Me levanto, acomodo mi ropa, Taiki cierra su camisa, ¿en que momento iba para afuera? Tiene trucos, me encantan los trucos, digo, concéntrate Lita porque aquí se define tu futuro.
-Ami.
-Lita, Taiki.
-Vaya, no te veo sorprendida- declara Taiki.
-Serena me conto que ustedes salían, no puedo permitirlo, Lita, ¿otra vez te llevaras mi felicidad? ¿entre amigas no teníamos un pacto?
Cierto, hicimos un tonto pacto en la universidad, pero, yo en verdad quiero a Taiki, pero mírenla, Ami parece que va a morirse si me quedo con él, ya le quite a Andrew, si le quito a Taiki, entonces, sere la peor de las mujeres.
-Ami, nosotros ya no somos, ni seremos nada, ¿debo recordarte que me engañaste con ese doctorcillo?
-¡Oye! Tu me contaste que lo del doctor fue después.
-Pero Lita, nosotros ya teníamos problemas.
-Pero lo engañaste.
-Ami, no tolerare que te metas en mi relación con Lita, yo la amo profundamente, quiero casarme con ella.
-¿Te quieres casar conmigo?
-Si, lo de vivir juntos era parte del paquete, pero no quería asustarte con otro anillo de compromiso, ahora le tienes miedo a los anillos, ¿recuerdas?
-Cierto, ¡Por supuesto que me casare contigo!
-Pero amiga.
-¡Yo me opongo! ¡Perdona Lita, comente lo suyo sin querer!
Serena entra seguida de un muy despeinado Seiya, pareciera que lo arrastro un huracán.
-No estamos en una boda- se queja Ami.
-Pero casi- responde Taiki.
-¡Lita, no te dejes engatusar por Ami y el dichoso pacto! Yo me aleje de ella porque se metió con Darién, no pongas esa cara Seiya eso es parte del pasado, ¡tú! ¡Ami navega con bandera de tierna, pero en realidad es una bruja!
-¡Ja! ¡Yo creía que una bruja seguía a Serena, pero era Seiya el despeinado!
-Nunca faltan tus comentarios, ¡Mina!
Taiki y Seiya fulminan con la mirada a Yaten que aparece tras ella.
-En mi defensa me preocupe por esta tonta, parecía que iba a cobrar herencia pedaleando velozmente en su bicicleta, ¡Yo solo la estaba cuidando desde mi coche!
-No te preocupes- le digo a Yaten- la única que sobra aquí es Ami, ¿verdad?
Por primera vez se queda sin esos argumentos tan inteligentes propios de ella, y sale con la cabeza baja, Taiki me toma la mano, ahora se que no la soltara jamás.
-Entonces, ahora si podre limpiar tu casa.
-Lita, contratare a alguien para eso, tengo mejores ideas para tu tiempo.
Yo rio, viendo como Seiya se queja con Serena por su mal peinado, pues a mi Taiki hasta le resplandece el cabello castaño.
-Huele a pasta, que rico.
Serena casi levita a la cocina, pero Seiya la jala hacia afuera, Mina los sigue con la cara roja, creo que ella si le vio todo a Yaten, nos quedamos solos, pero no tenemos mas prisas, planeamos una mudanza.
¡Viviré con un hombre!
La vida es tan dulce ahora.
Comentario.
Ahora si me extendí, condrama y todo, gracias por acompañarme en esta locura de actualizar diario.
ESTÁS LEYENDO
Así la vida
AcakEste fic participa en el #FluffTober de #EsDeFanfics, son drabbles conectados, narrados en primera persona con los siguientes personajes: Seiya, Serena, Taiki, Lita, Mina, Yaten, espero los disfruten, es pura azúcar, algo inusual en mí. #34 Flufftob...