Conocer a los padres

77 12 1
                                    

"Para los hombres aceptar es dar;
para las mujeres, dar es recibir"

Pov's Yaten

Hoy Mina me ha dicho algo que casi me desmaya, tenemos cinco años de feliz relación, y resulta que esta tarde me llevara con sus padres, bueno, solo los conozco por fotos y hasta hemos visitado el cementerio donde están, por poco y se me sale la palabra loca, pero ella lo declaro con tal ilusión, sigo vivo, gracias a que mi cerebro me ayudo y me ordeno no emitir comentario.

Hizo que me pusiera mi mejor ropa, ella también se puso muy formal, y ahora voy manejando camino al bosque, ahora si estoy intrigado, ¿tendrá padres adoptivos? ¿Por qué no me los presento antes? ¡Porque no fueron a la boda de Serena y Seiya! Digo, ¿no resultara que son medias hermanas?

-Ya llegamos.

Se baja del coche casi dando saltos, pero yo no puedo más, es una casa abandonada, ¿Quién en su sano juicio vive aquí?

-Estoy muy emocionada, por fin vas a conocer a Artemis y Luna, luego tambien se los presentare a Serena, el príncipe Diamante me comento que ya no están enojados conmigo, y que podia encontrarlos aquí, no se, tal vez los convenza de vivir con nosotros.

-¡Eh!

-Es broma, pero a lo mejor les consigo una casita de madera y los ponemos en el jardín.

Ahora si pienso que se le safo un tornillo.

-¡Artemis, Luna, vengan!

Ella sigue nombrándolos, pero nadie contesta, pronto vendrá una lluvia, no pienso quedarme aquí. De pronto me siento incomodo, alguien me observa, tan intensamente que volteo, ah, es solo un gato blanco.

-¡Tú!

¡El gato habla!

-Ya lo asustaste.

Y otro gato, o gata, tiene voz de mujer. Mina regresa y al ver a los gatos dice tranquilamente.

-Te presento a mis padres.

¿Mina es una gata?

-Por fuera se ve inteligente, pero ya tengo mis dudas.

-Artemis no digas eso, mi Yaten es lo mejor que me ha pasado.

-¿Tus padres son gatos?

-Yo les digo así, en especial a Artemis, siempre me dio consejos para seguir, es quien me dio el broche de transformación, cuando me reúse seguir mi destino de sailor, se sintió tan apenado con el príncipe Diamante que vino a vivir aquí, se autoexilio.

-Falle como consejero.

Me agacho para mirar a este extraño gato con media luna.

-No creo que fallaras, no me cae bien, pero pienso que Diamante es buen tipo.

-No lo tutees- me reclama Artemis.

-Ya que todo esta arreglado, ¿regresarian a la ciudad con nosotros?

-No, no quiero- contesta Artemis.

-Pues yo digo que si- contesta Luna- además, creo que vamos a ser padres, me gustaría tomar precauciones.

-Ay, Artemis, con razón te quieres quedar, para tener más intimidad con Luna.

-¡Mina!

Artemis grita al unisonó conmigo, luego de eso nos reímos, menos Luna, es una adorable gatita sonrojada. Creo que esto se pondrá interesante, incluso para mi.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Gracias por leer!

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora