Comparten cama

93 17 9
                                    




"La vela se le enciende al santo que la merece."

Pov's Mina

Sesión extra urgente.

S.O.S.

Las tres nos encontramos en nuestro departamento, venimos corriendo, bueno más bien Serena llego volando tan pronto Lita le conto lo sucedido, casi trae arrastrando al pobre de Seiya que por cierto se quedó con un montón de pasteles que supuestamente cenarían, pero no quería otro Kou cerca, no tan pronto por favor.

Lita pero sobre todo Serena me miran como si fuera una alienígena o un ente del averno.

-¿Le respondiste que lo pensarías?

Pregunta Serena atónita, pues Lita fue testigo de como le di una no muy clara respuesta a Yaten, es decir después de su pregunta me quede como tonta, crei que era una broma y me puse a reir como loca, aunque por dentro estaba dando saltos y lanzando corazones brillantes y rosados, pero no me estaba burlando de él, más bien de mí, pensando en mi mala suerte en el amor y viene y se me pone Yaten en charola de plata, si el plateado como su hermoso cabello.

-No fue así.

-¿Entonces?

-Yo te explico, creo que ella aun tiene un lio en su cabeza.

-Gracias, Lita.

-Yaten le pidió una cita, pero creo que no eligió bien sus palabras, por lo que Mina pensó como cinco minutos después de su parloteo, que ni yo entendí, ella declaro que no se iba a acostar con él, ella quería algo serio, pero como sea, Mina lo pensaría, y le llamaría en cuanto lo necesitara.

-Hermana, ¡él no estaba pidiendo trabajo!

-¡Lo se! ¡Me puse nerviosa! ¡¿Le viste el paquete en las termales?!

-¡Juro por los ojos de Seiya que solo vi su cara!

-¿Tu solo piensas en el paquete?- pregunta Lita entrecerrando los ojos.

-¡Por supuesto que no! ¡No es la primera vez que veo un paquete!

-Ahora piensa en el sinvergüenza de Malachite.

-¡No Serena! ¡Solo aclaro un punto!

-Por favor Mina- me dice Lita calmándonos- céntrate, es obvio que bebes los vientos por Yaten, y más que claro que le gustas, sal con él y ve si son compatibles.

-Yo te apoyo hermanita, no conozco mucho a Yaten, pero no creo que sea mal chico, además Seiya no dejara que juegue contigo, o los mato a los tres.

-¿Y por que metes a Taiki en esto?- pregunta Lita molesta.

-Pues, para ser justa.

-Ahora no se vayan a enojar ustedes, ire a una cita con Yaten y vere si tras esas capas de cebolla se encuentra una dulce fresa.

-Que raro se escuchó eso, pero te apoyo hermanita.

.

.

Pov's Yaten

Seiya llego enojado, pero cuando me vio bebiendo con mi cara de pocos amigos, no paro de reír, y no se porque trajo a Taiki, no somos unas colegialas para hacer estas cosas.

Somos hombres.

Los hombres lloramos solos nuestras penas, o las ahogamos en alcohol, y como ellos son unos puritanos no quieren beber vodka conmigo.

-Ya lárguense.

-No puedo creer que te bateara mi dulce cuñada.

-Esfúmense, no les interesa mi vida privada.

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora