"Las mejores cosas de la vida te deshacen el pelo"
..
POV's Serena
Hoy es nuestro segundo aniversario. Le pedí a Mina que me dejara la casa libre, por fin invite a Seiya a nuestro departamento, hay mucho que celebrar, conseguí mi primer trabajo, soy maestra sustituta, ¡qué bueno que se enfermó la titular! ¡no quise decir eso!
Solo estoy muy contenta, tengo mi primer trabajo, mi primer sueldo, Minako consiguió una beca, increíble siendo ella, pensé que solo pensaba en novios, en fin, ahora podremos ser autosuficientes, bueno un poco, nuestro tío Kelvin ya no tendrá que mantenernos, pero lo más especial de esta noche, el segundo año que tengo de novia con Seiya, tocan el timbre debe ser él.
-Hola bombón, veo que hay una mesa con comida que no parece carbonizada
-¡Que grosero!
-Por si las dudas, traía una ofrenda de paz, ¡comida china!
-Hombre de poca fe.
Nos reímos, luego, comemos y bebemos a gusto, comenzamos hablando de nuestro futuro, se oye tan lindo, "nuestro futuro", después nos sentamos cómodamente en la sala, he puesto unas palomitas, veremos una película, una de terror, no me gustan, pero también son un buen pretexto para estar pegadita a Seiya, como no quiero verme muy miedosa, me concentro en solo comer las palomitas, al grado que no quedan más que sobras, pero nuestros dedos se tocan, Seiya se me queda viendo, espero que no me diga glotona o le pondré el palomero en la cabeza, pero no dice nada, solo sus ojos se oscurecen, parece que va a decirme algo, pero solo se acerca, lentamente, yo cierro los ojos, esperando sus apasionados labios, pero no es un beso cualquiera, digo, nunca sus besos son cualquier cosa, pero esta vez, siento su calor abrasador, me quema, de una deliciosa manera sus manos recorren mi cuello, mi pecho, siento su respiración, tan acelerada como la mía, es justo lo que deseaba, sentir más de Seiya, comienza a desabrocharme la blusa, me alza el sostén y me succiona los pezones, me siento ya tan mojada, deseo que se meta tan profundamente en mí, que deseo ni poder caminar después de esto.
-¿Quieres hacerlo? ¿Aquí en tu sala? ¿aprovecharemos que no está tu hermanita?
Sus preguntas me descolocan, de hecho ya no suena nada romántico, niego suavemente, se aleja y desvía la mirada, aún tengo mi ropa abierta, con la cara toda roja me acomodo la blusa.
-Entonces debo marcharme, no estarás segura conmigo cerca- yo sonrió más, no sé porque, si realmente quería hacerlo-, pero si lo, deseas aun yo...podría dormir contigo, solo dormir, tengo mucho autocontrol, porque te amo.
Es todo un caballero, lo abrazo gustosa, y lo guio a mi recamará, será lindo dormir, despertar en la mañana, nuestra primera vez durmiendo juntos, "solo dormir", que aburridos somos, pero me agrada, lo delicioso, tendrá que ser muy, pero muy especial, es una promesa silenciosa entre los dos.
...
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬Comentario.
La frase la encontré por ahí, no tenia autor.
Me gusto encender un poco el asunto, pero el tema aun no era el indicado del flufftober, asi que no pude concretar la diversión, pero esperen por más.
Gracias por leer, por sus comentarios 🤗
ESTÁS LEYENDO
Así la vida
RandomEste fic participa en el #FluffTober de #EsDeFanfics, son drabbles conectados, narrados en primera persona con los siguientes personajes: Seiya, Serena, Taiki, Lita, Mina, Yaten, espero los disfruten, es pura azúcar, algo inusual en mí. #34 Flufftob...