"Ojos que no ven corazón que no siente"
Pov's Mina
¿Crees en el alma gemela?
Yo no.
Llevo casi dos décadas en este mundo gris y no tengo una.
Cuando era niña había un chico que jugaba con las cartas, Kaitou se llamaba, parecía mago, me agradaba mucho, pero yo no a él, de hecho me molestaba mucho, fue mi primer amor platónico.
Mi paso a la secundaria fue de tonos grises, se me declaro un chico llamado Malachite, era muy popular, pero al final, solo quería llegar a mi hermana por medio de mi.
El tercero y el mayor problema, es que no hay un tercero, tengo muchos amigos, soy el alma de las fiestas, pero hasta ahora, nadie me quiere, bueno si me quieren para un acoston, pero nadie me quiere enserio.
Por eso no creo en las almas gemelas.
Y por eso me conseguí un trabajo en la cafetería de Lita, es que vienen tipos muy interesantes, mayores que yo, y no busco viejitos aclaro, cuando digo mayores es mas bien, maduros, pero los mas interesantes vienen con su novia.
¿Por que la vida se ensaña conmigo?
Porque me pone a un hígado como Yaten en mi camino.
Hoy es la tercera vez que me lo encuentro, por lo menos con ropa, y aunque le vi todo, no lo veo con otros ojos, pero por alguna razon sueño con él, y son cosas muy alocadas.
Yaten siempre esta en mis pensamientos, en mi camino, es una piedra con la que me tropiezo, y sera como de mi familia cuando Seiya se case con mi hermana, no se como sobreviviré a eso.
Y hablando del rey de Roma.
-¿Lo de siempre?
-Si, Lita por favor.
Lo voy a ignorar, que bueno que no me pidio su cafe a mi.
-Mina.
-¿Te ofrezco algo más?
-Una cita.
-¿Que?
-Creo que ya no puedo más, quiero salir contigo, ¿aceptas?
¿Podría retractarme sobre mi pensamiento del alma gemela?
...
Comentario.
Triste, enojada, decepcionada de la vida, pero alcance a escribir algo, gracias por leer u.u
ESTÁS LEYENDO
Así la vida
RandomEste fic participa en el #FluffTober de #EsDeFanfics, son drabbles conectados, narrados en primera persona con los siguientes personajes: Seiya, Serena, Taiki, Lita, Mina, Yaten, espero los disfruten, es pura azúcar, algo inusual en mí. #34 Flufftob...