"La mayor declaración de amor
es la que no se hace;
el hombre que siente mucho,
habla poco" Platón...
Pov's Taiki
Tras mi primer divorcio me he vuelto un adicto del café, por lo regular iba a los lugares que frecuentaba con mi ex, pero he dejado de hacerlo, los buenos recuerdos ahora me hacen daño, siendo el hermano mayor debo encontrar estabilidad, es necesario, es lógico, ¡pero en nombre del universo! ¿Por qué esa castaña se ve tan condenadamente hermosa?, y sus manos son hábiles, su paladar seguro es tan delicioso como el café que prepara, es una muy atractiva barista, se llama Lita, lo dice el dorado identificador de su blusa verde, luce alegre, y fuerte, justo como las mujeres me que gustan, después de que Yaten me contara que aquí le robaron un beso me causo curiosidad el lugar, por mi hermano claro, es raro que el muestre demasiado interés en ese hecho, le han pasado cosas peores, pero, no sé, tal vez busco que igual me roben un beso, y si la culpable fuera Lita....Kino, no me molestaría en absoluto, apuesto a que ella es la dueña, como no me gusta quedarme con la duda le pregunto, no soy tan tímido como Yaten, pero tampoco tan osado como Seiya, pregunto con natural interés, exclusivamente en el negocio recalco, ella igual me contesta, pero, aunque su voz cantarina inunda mis sentidos, veo un anillo de compromiso en su mano, eso implica que debo poner un alto a mis escasos avances, una mujer tan linda tenía que pertenecerle a otro, pero bueno, tal vez no disfrute de sus labios, pero puedo disfrutar de su cafetería, probablemente pediré un pastel, ella los prepara, ¿Qué cómo lo sé?, bueno he mentido un poco, esta cafetería tenía mi atención desde hace unas semanas, lo de Yaten fue una excusa, y su buen café seguirá siendo mi excusa para deleitarme con su dulce y fragante presencia.
Gracias por leer y sus comentarios
Extraño el café 😢
ESTÁS LEYENDO
Así la vida
RandomEste fic participa en el #FluffTober de #EsDeFanfics, son drabbles conectados, narrados en primera persona con los siguientes personajes: Seiya, Serena, Taiki, Lita, Mina, Yaten, espero los disfruten, es pura azúcar, algo inusual en mí. #34 Flufftob...