Confesión estando borracha

86 16 1
                                    

"Botellita de jerez,
todo lo que me digas será al revés."

..

POV's Mina

Muy bien, he llegado por fin a la universidad, los últimos dos años de mi vida pasaron volando, Serena se ha graduado, y huelo a boda, me conseguí un trabajo de medio tiempo en la cafetería de su amiga Lita.

Mi jefa anda de cita en cita con un abogado, y según entendí aun no son novios, llega tan tarde por ella que no lo conozco, ya está grandecita, y el prospecto seguramente también, deberían tener una buena noche de pasión, ay, pero que cosas pienso, ¿será porque tengo mala suerte con los chicos? Nadie me entiende, ¡bah!, ellos se lo pierden, soy demasiado buena para mis tontos compañeros de universidad, me gustaría alguien interesante, de mundo pues, y no digo que quiero salir con un viejito, uy no.

Y hablando de hombres, al parecer el hermano de Kakkyu ya no me odia, hasta hemos cruzado algunas palabras, tiene una hermosa sonrisa, mi mundo es perfecto... o lo era, hasta esa tonta fiesta de bienvenida, donde fui con Kakkyu, ahora si es mi amiga, recuerdo bastante la fiesta: nosotras tomando cerveza, bailando, gritando, cantando, pero de repente, blanco, todo blanco en mi memoria, desperté sola y en mi cama, menos mal, o eso creí.

No sé porque, desde ese día el tonto de Yaten huye de mí, es raro, ¿o no?, y por una razón que no comprendo, y es raro porque yo me comprendo bastante, eso me molesta, me pone incluso algo, triste, ¿Qué será?

.

..

"Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten"
Benjamín Disraeli.

Pov's Yaten

Ahora resulta que soy el encargado de mi hermana, claro, como Seiya anda todo idiota por la novia, y Taiki va que vuela siguiéndole los pasos, yo soy el conductor resignado, pero nadie sale del edificio y Kakkyu no responde su celular, maldición, tendré que entrar, por lo menos no vine de traje, con mis jeans y playera descuidada bien parezco uno de estos tontos universitarios, las fiestas son iguales a mi época de estudiante, obvio, fue hace poco.

¿Dónde está mi hermana? Bueno ahí, cargando a un bulto de moño rojo, Mina es todo un caso, aunque no es tan mala influencia como yo creía, ahora Kakkyu piensa en otras cosas aparte de sus deberes. Por lo menos las ayudare a llegar a su dormitorio, y ahora, a mi hermana se le olvida algo en la fiesta y me deja solo con esta niña parlanchina, bueno, ya se calló, parece dormir, me iré, pero no puedo, ella me toma fuerte de la mano.

-Yaten, te amo, te amo.

¿Qué acaba de decir tan tranquila?

¡Espera babas no te duermas!

¿Escuche bien? ¿estas bromeando?

¡Mejor me largo de aquí y olvido esta tontería!

...
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬

Comentario.

Tuve que poner el punto de vista de cada uno para que me saliera bien explicado el asunto, porque si Mina no se acordaba Yaten tenia que contar que paso.

¡Son tan tiernos a su manera!

¡Deja de huir Yaten!

Como veras, ya pasaron dos años en la historia, y dan ganas de mover las cosas más, muajaja.

Gracias por leer.

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora