Hora del baño

83 18 14
                                    




"Sin lo amargo...
lo dulce no es tan dulce"
Vanilla sky

Pov's Yaten

Nunca he venido a un baño público, pero justo tuve una cita de negocios en Hokkaido, hay buenas aguas termales, así que no desaprovecho la oportunidad, para mi gran fortuna como es mitad de semana y casi la hora de la comida, ¡soy el único!, incluso me tomo la libertad de soltarme el cabello, solo por un momento, no quiero que se arruine con los minerales del agua por tenerlo amarrado, además después de aquí, a la regadera, ¿ya comente que no me gusta el sudor?, mejor no pienso en cuantas carnes han venido a dejar su sudor por acá, mejor no, o se arruinara la experiencia.

Bañarse con vapor, algo que todo japonés debe experimentar.

Bien.

El silencio, es tan agradable el silencio, ver las nubes, vaya, hace rato que no pienso en la tonta de Mina y su amor por mí, creo que me molesta mas que nada que ella no se acuerde de nada, es decir, ¿Por qué me endilga a mi la responsabilidad del asunto? Ella no me interesa, digo es menor que yo ¿por cinco años?

Desde que mi relación con Haruka se fue al hoyo no pienso en nada de eso, me esforcé mucho con ella, demasiado, para que me saliera con que le gustan las mujeres, no tengo problema con las lesbis, pero tampoco me gusta que me engañen o me hagan perder el tiempo, incluso vivíamos juntos, hasta parecíamos esposos, lo mas gracioso es que yo le presente a Michiru, era mi segunda clienta en pugna por una herencia, ahora las dos gozan el dinero que les ayude a ganar, ¿se puede ser más patético? Mejor no pensare más en mujeres, me quitan el tiempo y mis valiosos recursos, creo que el baño ya no me esta relajando tanto, hora de irme.

-Que bonito pelo tienes.

No puede ser, esa voz que escucho a mis espaldas suena como Mina.

-¡Mataría por tu pelo!

¡Que idiota soy! ¡Estoy en la sección de mujeres!

Mejor me hundo en el agua, la ignorare e intentare salir sin que vea, bueno, que vea que soy hombre.

-Es tan increíble que estemos solas, vine con mi hermana y su amiga Lita, estamos celebrando que se casara, ¿tú tienes novio?

Muevo la cabeza dándole la espalda, si me ve o la veo, seguro soy hombre muerto.

-No seas tan tímida, somos chicas, deberíamos tallarnos la espalda.

¡No te acerques!

-Tal como pensé, tienes un hermoso cabello- ¡no me toques tonta! - no tiene nada que ver con el feo y teñido estropajo de Yaten.

-¡Es natural!

-¡Yaten!

Y veo a mi cuñada y su amiga desnudas en el agua, ¿Qué son ninjas? ¿Por qué no las escuche llegar?

Salgo lo más rápido posible, espero que ellas se hayan tapado los ojos.

¡¿Cómo demonios se me ocurrió venir a un baño público?!

Bueno, ya no importa nada, Seiya y Taiki van a matarme.

...
🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬

Comentarios.

Muchisimas gracias por su apoyo, pensé que moriría olvidada (drama queen activado) es que al parecer soy la unica del fandom de sailor moon en el flufftober, hay cosas tan raras de otros fandoms, que en verdad me siento old, muy old.

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora