"Una loca como yo, necesita un tornillo como tú."Pov's Serena
Hoy ha sido un día extraño, comenzando por que Mina y Yaten se han esfumado, Lita me conto que se fugaron a unas vacaciones no se dónde, y Lita, bueno ella y Taiki por lo menos me contaron que irán con Kakkyu a la playa, yo quisiera ir, pero me han dicho que mi embarazo se ha puesto riesgoso, tuve una caída en el trabajo, fue un tropezón, estaba distraída viendo al presidente de la compañía, un joven alto de mirada violeta, cabello plateado, y no se como explicarlo, al mirarlo, fue como tener una conexión, y eso me tiene mal, me distraje lo suficiente para caer y poner en peligro a mis bebés, los hijos de Seiya, el hombre que amo, pero, ¿Por qué sentí algo al mirar a presidente Black?
-Bombón, no te levantes.
Ni cuenta me di que me estaba poniendo de pie, es extraño pero últimamente tengo la sensación de que alguien me vigila, o me controla, es raro.
El atardecer se asoma por la ventana, empezando con ese hermoso tono entre amarillo y naranja.
-Veo que mirabas el balcón, si lo que deseabas es mirar el atardecer, me hubieras dicho.
Seiya me da un beso en la frente y luego me levanta con suavidad, me lleva con mucho cuidado al balcón.
-Por el momento no te esfuerces, Chibi-chibi ya merendó y esta dibujando algo en su cuarto, lave los platos y puse la ropa a secar.
-Eres el mejor papá y marido que podría tener, eres perfecto.
Seiya me mira como teniendo una duda, no se si porque lo halago demasiado o mas bien porque desearía confesarme algo.
-No soy tan perfecto.
No digo nada, miro sus ojos, tan profundos como un mar de estrellas, ahora con toques rojizos por que el atardecer nos da de lleno, pareciera que hay fuego en su mirada.
-Eres perfecto, y eso no se cuestiona.
-¿Si hubiera un secreto de mi origen, me rechazarías?
-¿Tienes abuelos de color? ¿Eres pariente de Hitler? No me interesa, eres mi amado esposo, nada cambiara lo nuestro.
Lo abrazo fuerte.
-Nada cambiara, puedes decirme lo que quieras Seiya.
-No soy de la Tierra, vengo de Kinmoku, un planeta que ya no existe.
-¿Extraterrestre? Como dije, no me interesa, te amo por quien eres ahora.
-Entonces, ¿Por qué estas llorando?- pregunta preocupado.
Me toco las mejillas, es cierto, no se porque estoy llorando, estoy feliz de que Seiya me confesara algo tan importante.
-Estoy muy sensible, ya sabes.
Acaricio mi vientre, pero he mentido, no es eso, es algo en mi interior, alguien llora en mi interior, y no para.
-No debí decírtelo, perdóname bombón.
-¡No me pidas perdón!
-Tranquila.
Me abraza y me besa.
-Seiya, no se que me pasa, pero tu no tienes la culpa, ¡abrázame más fuerte!
Creo que me estoy volviendo loca, alguien dentro de mi no deja de llorar, incluso escucho algo, pero no entiendo bien, creo que ha dicho que se llama Hotaru, y que lo siente mucho, ¿pero que es lo que siente tanto?
-Chibi-chibi.
Nuestra pequeña llega, ha dibujado un montón de caritas felices, eso me alegra mucho, Seiya sonríe, me besa la frente varias veces.
-Todo estará bien bombón.
Yo espero que si.
...
Comentario.
Llego tarde, pero no me rendiré en este reto, se que dejo dudas, o tal vez no, mas información en el siguiente, prometo que esto seguirá con final feliz.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Así la vida
RandomEste fic participa en el #FluffTober de #EsDeFanfics, son drabbles conectados, narrados en primera persona con los siguientes personajes: Seiya, Serena, Taiki, Lita, Mina, Yaten, espero los disfruten, es pura azúcar, algo inusual en mí. #34 Flufftob...