"Si puedes hacer que una mujer
se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la
Tierra de Dios."
Keanu Reeves🌟
Pov's Seiya
Hoy es el día en que nació la mujer más linda del mundo: mi esposa.
Con ayuda de mis hermanos y de sus amigas le he preparado una fiesta, ella ha salido con Chibi- chibi al parque, yo siempre que puedo las acompaño, pero hoy fingí tener mucho trabajo, no sospecho nada, soy un buen actor, ella por supuesto se fue molesta, cree que he olvidado su cumpleaños, pero por nada lo haría, es mas, si por alguna razón no tuviera recursos le haría algo sencillo, no se un pan con un cerillo, pero con amor.
Han pasado muchos acontecimientos desde que nos conocimos, es increíble que mis dos hermanos estén enlazados a mujeres tan importantes para mi bombón, somos una gran familia.
Mina y Yaten, que eran tan diferentes encajan perfecto, se casaron un año después que nosotros.
Lita y Taiki, son padres de un niño, su relación estuvo en peligro, pero lograron saltar los obstáculos, no se porque no se casan, pero nadie los molesta, son felices asi.
Y la señora Kou, por el momento está tomándose un año sabático, quiere disfrutar de nuestra pequeña antes de continuar con su trabajo, y yo por supuesto también gano.
Estamos todos listos, recordar esto hizo que el tiempo pasara volando.
Mi esposa entra, confeti y serpentinas le caen encima, todos la abrazan, yo la espero al final, porque cuando sea el momento de felicitarla por su cumpleaños, ya no la dejaran mis brazos.
-¡Felis, mami! ¡chibi!
Bueno, solo la compartiré con mi pequeña.
La fiesta es todo un éxito, bebemos y comemos en el jardín, pero cuando llega el pastel y Serena sopla las velas, algo mágico sucede, una lluvia de estrellas desfila en el cielo.
-¿Cuál fue tu deseo amor?
-Seiya, es un secreto, pero si se cumple, serás el primero en saberlo.
Tiemblo un poco, mi bombón, aunque es toda una mujer, es una niña por dentro, algo loco pidió, pero sé que no será nada malo.
¿Verdad?
...
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬Comentario.
Como verán ya dio otro salto en el tiempo la historia, y ahora ya todos son parejas consolidadas, tengo ideas locas para los últimos capítulos, espero que les guste, si logro que la musa no se vaya u.u sino como sea espero disfrutes de este ritmo en los drabbles finales.
Creo que es la primera vez que hago de Chibi-chibi la hija de Seiya y Serena :3
Lo que pidió Serena puede estar ligado a algo fantasioso que deseo hacer, pero si no logro armarlo bien, entonces será algo mas terrenal pero igual de lindo.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Así la vida
RandomEste fic participa en el #FluffTober de #EsDeFanfics, son drabbles conectados, narrados en primera persona con los siguientes personajes: Seiya, Serena, Taiki, Lita, Mina, Yaten, espero los disfruten, es pura azúcar, algo inusual en mí. #34 Flufftob...