¿Creo en Dios, la fe, la fe interna,
el ser, la pasión y las cosas?
Sí, ¡Claro! Soy muy espiritual...
supremamente espiritual...
abundantemente espiritual...
supremamente abundante.
K.R.
☀️
Pov's SeiyaCada día de mi vida es un día para celebrar, sobre todo cuando sobrevives a una tragedia, y no tiene que ser precisamente el fin de un planeta, hace poco vino un anciano para que lo defendiera de una enorme compañía que le quería quitar su casa, hicieron de todo para sacarlo, créanme era prácticamente el fin del mundo para ese señor, afortunadamente llego a tiempo conmigo y pude ayudarlo, cada quien vive el fin del mundo a su manera, los humanos me han enseñado eso.
Pero hoy es un día especial, hemos regresado a casa con nuestras niñas, creíamos que eran niños, nos quisimos enterar hasta el nacimiento, sus nombres son: Shiho y Kotono la menor por dos minutos, es la mas chillona, mis hermanos y las chicas arreglaron la casa con globos de color rosa, y un gran letrero de Bienvenida.
Apenas le di una de las bebés a Lita, Chibi-chibi se arrojó en mis brazos, me ha pedido que nunca mas la deje sola, no le prometo nada, porque no se, podríamos en un futuro decidir tener otro bebé, pero ella entenderá mas para ese momento.
Mina se sienta en la sala con mi esposa, esta embelesada mirando como ella amamanta al bebé, yo jale a Taiki y Yaten a la cocina, es raro que ellos vean eso, me siento incomodo.
-Eres un tonto celoso- me dije sorprendentemente Taiki- yo nunca te jale para otro lado mientras mi "esposa" alimentaba a mis pequeños.
Que por cierto ya están enormes, ya tienen seis años, y no hacen ruido, eso es sospechoso. Abel es muy tranquilo, pero siempre Gregov lo terminan convenciendo de hacer alguna travesura.
-Si, Seiya nunca cambiara- protesta Yaten mientras se sirve un poco de limonada.
-¡Espera!- le arrebato el vaso al enano- ¡No te llenes con eso! Tengo en la nevera una botella de Champagne, tenemos que brindar por nuestra felicidad.
-Pense que estabas loco- protesta Yaten.
-En esta celebración falta Kakkyu- dice Tai melancólico.
Ella se ha ido a Chile, se enamoro de un latino que conoció, nos llama diario, de hecho me llamo mientras estaba en el hospital y prometió que vendría a visitarnos para Navidad.
-Pero ahora tenemos nuevos agregados.
Por supuesto, Yaten se refiere a la pareja gatuna, Luna se ha hecho muy amiga de bombón.
Llevo champagne a la sala, y con mucho cuidado la destapo, empapo un poco a Tai, pero no le molesta, esta feliz, como yo, como Yaten, quien se ha enterado que será padre, estaremos llenos de bebés, la vida nos bendice, con ellos, con la paz, y la salud, muchas razones para brindar.
Las burbujas en mi copa, me hacen cosquillas al probarlas, es dulce, y más con las fresas, pero la cereza en todo este pastel que se llama familia, son las risas de todos, soy muy afortunado.
...
Comentario.
A punto de terminar, estoy emocionada, por un momento pensé tirar la toalla.
Shiho y Kotono son las voces de Fighter y Serena :3, que mejores nombres para sus gemelas.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Así la vida
RandomEste fic participa en el #FluffTober de #EsDeFanfics, son drabbles conectados, narrados en primera persona con los siguientes personajes: Seiya, Serena, Taiki, Lita, Mina, Yaten, espero los disfruten, es pura azúcar, algo inusual en mí. #34 Flufftob...