Bajo la lluvia

130 20 2
                                    

"No estar muerto no es estar vivo" E. E. Cummings
..

POV's Yaten

Ese estúpido de Seiya, con sus tontas ideas románticas, que si la primera cita, que si es tierno que me hagan galletas quemadas con amor, que si me voy a comprometer, que si es un burro redomado, bueno eso ultimo lo pienso yo, a mí no me interesan esas cosas, mejor se las debería contar al estúpido de Taiki, todo el mundo es un estúpido, pero más yo al quedarme en medio de la lluvia, sin paraguas, odio mojarme, y el cielo sinvergüenza solo atina a caer con más fuerza, mis zapatos costosos terminaran estropeados, un abogado como yo debería tener ya un coche, pero bueno, lo mejor es tener primero un techo, si, Yaten, piensa en las cosas maduras, por ejemplo: ya estoy por terminar de pagar mi departamento, pero no puedo, otra vez me vienen las ideas románticas que mi hermano el más alocado me ha instalado en el cráneo, es que lleva como tres meses con su dichosa paleta, chocolate o como le diga a la tonta de su novia, ya lo tiene comiendo de la mano con tan solo seis meses de novios, Seiya me tortura con sus corazones saliéndole de la cabezota, tal vez por eso me gustaría encontrarme a alguien aquí, no estar solo, digo, ¡yo no estoy solo!, soy un hombre en perfecto estado, las mujeres me lo dicen con la mirada, justo como esta que acaba de llegar, el monumento a la sopa aguada, trato de alejarme de ella, no me vaya a mojar, parece de preparatoria, veamos, si, si lo es, tiene un uniforme, y un tonto moño rojo, esta situación es como esos mangas bobos de mi hermana, donde unos descerebrados sin paraguas se encuentran bajo la lluvia, ah pero ¡no he leído mangas!, pero Kakkyu me describe mucho las historias, como si me importaran, como si esos ojitos curiosos bajo esas espesas pestañas me importaran, sus labios también son...lindos, no Yaten no pienses en esas estupideces, no caeré, ni aunque la lluvia se convierta en diluvio, esta situación no es nada romántica, aunque mis ojos traicioneros miran esa blusa transparente, sí, me delate al verle su sostén de corazones rosas, ¡por Dios tiene la edad de tu hermana!, ¡mejor voy a huir de aquí aunque me caiga un trueno!, ¡esta lluvia no me llevara a tener ningún romanticismo barato!

lindos, no Yaten no pienses en esas estupideces, no caeré, ni aunque la lluvia se convierta en diluvio, esta situación no es nada romántica, aunque mis ojos traicioneros miran esa blusa transparente, sí, me delate al verle su sostén de corazones r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer!

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora