Compras juntos

98 12 2
                                    

"Más vale tarde que nunca."

Pov's Mina

No es como pensé que seria comprar cosas para bebé, pero esta resultando bastante divertido, y mas al ver la cara de Yaten, crei que se aburriría o me dejaría colgada desde hace dos horas atrás, perdiéndose en algun lugar del centro comercial, lejos de mi vista, pero enserio ahora si se tomo muy bien su papel de futuro padrino del hijo de Luna y Artemis.

Jamás imagine que vendieran tantas cosas interesantes para mascotas, yo nunca tuve una y por supuesto el poco tiempo que duro Artemis conmigo fue mas bien como un papá que aconseja a su pequeña, Luna es mas reservada conmigo, además el fue quien me entrego mi broche, recuerdo que le avente una de mis zapatillas cuando se puso a hablar, crei que era un gato endemoniado.

-Deberiamos comprar algo pequeño-me aconseja Yaten, pues la mayoría de las cosas que hemos elegido llegaran a nuestra casa por envio- para llevarle a Luna.

-Creo que me pondré algo celosa, estas siendo muy atento con ella.

-No digas tonterías, es como tu mamá, debo tenerle cariño, además es muy inteligente.

-Se me hace gracioso que te tomes todo esto con tanta naturalidad.

-Por favor Mina, estas hablando con alguien que nació en otro planeta, pienso que todo es posible, ¡mira! ¡allá hay carreolas para mascotas!

Es cierto, todo es posible, si así de entusiasmado esta por el bebé de mis padres gatunos, no quiero imaginar cómo se pondrá cuando verifique que estoy esperando también.

Ya tengo muchas ganas de volver a hacer compras con Yaten.

...

Comentario.

Definitivamente en este fic anduve muy apegada a esta pareja, ¿será que siento que les debo algo? Si, es muy posible.

¡Gracias por leer!

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora