Apodos cariñosos

66 13 3
                                    


"¿Soy un romántico empedernido? No sé." Keanu Reeves

Pov's Seiya

Estoy un poco preocupado, mis hermanos, Kakkyu y mis cuñadas irán a las oficinas de BlackMoon Enterprise, estoy impactado, precisamente donde trabaja mi bombón, y yo que estaba tan tranquilo, ahora no deseo que ella vuelva a ese lugar, de hecho algo ya no me cuadraba del todo, el dueño nos regalo un montón de cosas para los bebés, y hasta una beca para todos mis hijos, es molesto, yo puedo hacerme cargo perfectamente.

-Seiya, Chibi-chibi ya se durmió.

Entro a la sala, es un cuadro muy tierno, nuestra pequeña tiene su cabeza cerca de la pancita de mi esposa, tenía ganas de sentirlos patear, son muy vigorosos.

-Bueno, la llevare a su cuarto.

-No, espera, mejor trae una manta, se ve tan en paz, si la mueves puedes despertarla, además quiero disfrutarla, pronto tendrá competencia.

-De acuerdo.

Camino al segundo piso miro el reloj, justo ahora debe estar terminando la dichosa reunión, Kakkyu me ha estado enviando mensajes de que todo esta bien, asi que puedo respirar tranquilo, tomo la manta y regreso rápidamente, ya solo faltan dos semanas para que nazcan, es emocionante.

-Listo- pongo la manta sobre mi pequeña-, ¿quieres que te traiga una tasa de chocolate? ¿un pastel? ¿Qué desea mi dulce bombón?

-Que nos cantes algo, tienes una hermosa voz, pero también un pastel, mi fénix.

-Enseguida...¿perdón?

-Eres mi fénix, ya sabes que me gustan tus ojos, son como un mar de estrellas, hay una constelación con ese nombre.

-Vaya, hasta investigaste.

-¿No te gusta? O prefieres que simplemente te diga ¿amor? ¿cariño? Hace tiempo que buscaba como decirte, tu me dices bombón desde hace mucho, es justo que yo haga lo mismo.

-Y ¿que otros apodos tenias en la lista?

-Tigre- ella se sonroja me imagino porque- lucecita, estrellita, Poseidón.

-Vaya cuanta variedad.

-Si quieres te puedo cambiar por otro.

-Como tu me digas me encanta, mientras no vuelvas a gritarme "locomotora", por aquella vez que estuve roncando, cualquier estará bien.

Voy rápidamente por el antojo y regreso.

-Es normal que me enojara, apenas duermo bien por el embarazo.

-Pero estaba dormido.

-Bueno ya perdóname, a las embarazadas se les perdona todo, además ese dia estaba muy asombrada por tu confesión.

-Debí esperarme más tiempo para decírtelo.

-No, no, así estuvo bien, oye, ¿Por qué miras tanto el reloj? ¿Algo te preocupa?

-No es nada bombón.

Ya se dio cuenta. Pero comienzo a cantar para distraerla, unas buenas canciones para dormir a los pequeños, estoy practicando de nuevo. Pero el repertorio se me acaba.

-¿Sera que mi Fénix ya comienza a guardarme mas secretos? Puedo degradarte a pollito amarillito o peor: a gallina.

-¡Que genio! son imaginaciones tuyas.

Alguien toca a la puerta. Pensé que era una pizza con extra queso, obviamente para mi bombón, pero no. Son muchas personas.

Me molestaría ver plantado frente a la puerta de nuestro hogar al señor Diamante Black, pero puede que no sea tan malo, Kakkyu, Taiki y Yaten vienen con él.

-Necesito ver a mi sailor favorita.

Aprieto los labios, puede que si sea malo.

...

Comentario.

Espero que por las prisas no me este enredando en mis hilos.

¡Gracias por leer!

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora