Tú me haces mejor persona

121 15 4
                                    




"Lo malo no es vivir en las nubes, sino bajar"*

Pov's Serena

"Tú me haces mejor persona."

Es la frase que nunca creí escuchar, y me la dijo Seiya, mi fénix.

¿Por qué creí que nunca la escucharía?

Pues... estoy rodeada de muchas personas especiales,  con grandes dones, destinos y pasados increíbles, ¡comenzando por mi hermana menor!, ella me ha enseñado muchas cosas, cocinar una de ellas, junto con mi mejor amiga, también los chicos me han dado lecciones, Yaten es bueno para las finanzas, sus consejos han hecho que el dinero rinda mas en mis manos, y  Taiki, que parece alguien inaccesible, me ha dado sugerencias increíbles de lo que puedo enseñarles a mis hijas, Chibi-chibi le encanto la idea de practicar ballet, Shiho es buena con la bateria, y Kotono esta practicando futbol americano, una pasión que comparte con su padre, todos han aportado algo a  mi vida, de una u otra forma, incluso aquellas personas que no creyeron en mí, como cuando estudiaba la universidad, nadie de mis compañeros considero que algún día me graduaría, y aquí estoy trabajando en una de las empresas más importantes del país, y no tiene nada que ver que Hotaru fuera la predilecta del director, ah, si, finalmente me conecte con ella, hablamos toda una noche, ella me agradeció compartir un rato de mi vida, llore mucho su despedida, aunque desde que se fue ya no veo con gran interés a Diamante, ella me explico que era su lealtad la que me hacia tener un cariño especial a mi jefe, ahora solo es aprecio, y que bueno, porque Seiya se ponía  muy celoso de él, ahora ya no, incluso hasta se han ido juntos a practicar tenis, es raro para mí, que no tengo ningún talento especial ver a todas estas personas con naturalidad, ¡imagínense! ¡Kakkyu mi cuñada fue la princesa de un planeta! ¡Existen gatos que hablan! ¡Y uno de ellos es mi mejor amiga! ¡Que loco! Su hija se llama Diana y es super amiga de mi sobrina Valentina, ¡soy una tía orgullosa!

Y, por último.

Mi gran amor es de otro planeta, un guerrero de espada mágica, guardada porque aquí no necesita esa arma para protegerme, su trabajo y apoyo es lo que me da y necesito, yo sabia que era de otro mundo desde que lo conocí, y aunque llegue a pensar que tal vez yo si tenia un tipo de pasado oculto, para no sentirme tan simple a su lado, no lo tuve, soy una simple chica, pero he aprendido que soy la única que puede hacer de mi vida una maravillosa aventura, habrá mis propios villanos, héroes de apoyo, pero yo, yo soy la protagonista de mi historia, y eso, eso me hace sentirme única e irrepetible, no hay nadie como yo en este universo, y por eso, yo pude aportar algo en otro ser, alguien increíble como Seiya, y seguro lo seguiré haciendo, porque también él, me hace mejor persona, creceremos mucho más, y lograremos todas nuestras metas, porque elegí con el corazón, pero lo reafirme con mi alma, porque estamos sincronizados, con enojos, risas y diferencias, pero nos respetamos, ¡somos increíbles! No por magia, sino porque nos esforzamos.

Ahora tengo que irme, tengo una cena que preparar, algo de ropa que lavar, y por supuesto, muchos sueños por cumplir.

¡La vida es tan brillante como la luna llena!

Fin

Mas vale tarde que nunca, apenas termino este fic porque mi bebé se enfermo y estuve una semana cuidándola incluso no dormi casi, y por poco pisamos el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas vale tarde que nunca, apenas termino este fic porque mi bebé se enfermo y estuve una semana cuidándola incluso no dormi casi, y por poco pisamos el hospital.

¡Pero ya esta bien, y el mundo vuelve a ser de colores brillantes!

¡Bendita salud! Hay que cuidarla mucho.

*La frase no tiene autor, pero la encontré por ahí y me gusto para cerrar esta locura de escribir diario.

Muchas gracias por leer y comentar.

¡Hasta la próxima travesura!

Besos de tinta.

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora