Primera vez

70 10 4
                                    


Un viaje al pasado, en un lindo y especial momento para nuestras tres parejas.

Pov's Lita

Cuando todo mundo llego al departamento de golpe, por un momento pensé que mi relación estaba destinada al fracaso, peor al ver a Ami, cuando todos se fueron, hablamos como pericos, de nuestros sueños, de nuestros logros, de nuestros miedos, y por supuesto de mudarnos, ya casi amanecía cuando Taiki se despidió.

-Fue una velada preciosa.

-¿Sobre todo cuando esta cita pareció sacada de una película loca y romántica?

-Todo lo que vivo contigo siempre será memorable, de una u otra manera.

-Aun lo puedes hacer más memorable.

Doy un paso atrás, Taiki ha entendido mi indirecta, me toma con firmeza la cintura y su boca come la mía, cierra la puerta no se como, pues sus manos ya están ocupadas con mi cuerpo, caminamos a la sala, ya no hay tiempo para más, estamos sedientos, queremos apagar este fuego que nos ha consumido desde meses, me siento extraña, no será mi primera vez, pero si será la primera con Taiki, y eso por supuesto lo hace especial, mi cuerpo se ajusta perfecto al suyo, me toma con fiereza, pensé que seria un caballero, pero me encanta este lado suyo, tan salvaje, tan necesitado de mi, las arremetidas en mi interior son fuertes, precisas, como si estudiara la mejor forma de hacerme derretir, me gusta, grito su nombre varias veces, el mi nombre, la mañana y el resto del dia no saldremos de aquí, no importa, tengo mucha pasta en la nevera.

.

.

Pov's Mina 💋💋💋💋💋💋💋

Yaten me invita a su departamento, no es la primera vez, pero es rara la forma en la que esta actuando.

-Tu carruaje ha llegado.

Se baja del coche y me abre la puerta, no digo que sea un bruto, pero hasta su voz es tan melosa, algo se trae, antes de llegar al departamento pasamos por una licorería, compra una botella, del mejor vino por supuesto y nos vamos.

-Andas raro.

-Ya te estabas tardando en quejarte, pero no lo niego.

Tiene una sonrisa misteriosa, cuando llegamos, me carga como si fuéramos recién casados, hasta su recamara, una cama con dosel nos espera, ah, era eso.

-¿La estrenamos?

Se quita el saco, tan sensualmente que creo que ya me moje, espera, ¡que vergüenza!

Creo que no me depile bien por allá y acullá.

Pero no me importa, no cuando Yaten me ha desvestido con la mirada, cual felino llega a mí, lo jalo, todo su cuerpo, su dureza, invade mi cuerpo, sus besos mas ardientes que siempre, en mi boca, en mi cuello, mientras la ropa sale volando acullá.

Ya había visto su cuerpo en las termales, pero ahora, que estamos solos, siento que no podre pararme mañana, es tan grande y firme, y apunta directamente hacia mi.

-Te amo.

El lo ha dicho primero, y yo no puedo responderle, su pasión me deja sin cerebro, soy una masa que moldea a su gusto, muero y revivo a cada arremetida en mi interior.

-Te amo.

.

.

Pov's Serena 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Estoy muy apenada, no se que cosa me comí en el avión, pero arruiné nuestra noche de bodas, creí que todo seria perfecto.

-Lo siento.

Seiya mira parado en el balcón, el amanecer pronto llegara, y estamos despiertos porque me enferme no por otra excitante razón.

-No te preocupes bombón, lo importante es que te recuperes, iré un momento a la playa, ¿crees poder acompañarme?

Su mano suave y firme se extiende hacia mi.

-Bueno, tal vez el aire fresco del mar me ayude a mejorar.

Pero cambia de parecer, seguro me veo fatal.

-No bombón, que cosas digo, mejor quedémonos, descansa para que termines de aliviarte.

-Creo que mi sistema ya no tiene nada toxico, vayamos, quiero ver el amanecer.

Caminamos, la playa es solo para nosotros, hablamos de la boda, de como Mina atrapo el ramo, ya se ha vuelto una experta, pero ya no lo necesita, no cuando ya tiene a Yaten con ella.

Miro una estrella de mar, creo que aun sigue viva, la intento lanzar al mar, pero me ha lastimado un dedo, Seiya se da cuenta, se asusta, una ola moja nuestros pies, y el comienza a succionar el piquete, cree que puede ser venenoso, no lo sabia, solo arruino los lindos momentos, pero, ver como Seiya lame mi dedo es la cosa mas erótica que he vivido, y creo que él lo sabe.

-¿Estas bien?

No digo palabra, estoy mas que bien ahora, prácticamente salto sobre el, caemos, nos mojamos, nos besamos, una idea loca, nos quitamos la ropa, y nos metemos al mar, no importa si viene un tiburón, nosotros estamos muy entretenidos, sus dedos me acarician en partes que ni yo me he tocado, gime de placer, yo aun más, pues sus manos son unas expertas dándome placer.

-Más, más.

Y aunque no lo creía posible, Seiya es capaz de provocarme más placer, el amanecer nos ilumina, estamos desnudos, brillamos como oro, o como fuego, el que ambos hemos encendido, tan poderoso, que ni el mar entero es capaz de apaciguar.

...

Comentario.

Espero que mis prisas no lo dejaran 😔pobre, pero créanme me esforcé.

El orden en que narraron fue el orden en que sucedió la primera vez de cada uno, siendo Lita la primera 😏

¡Gracias por leer!

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora