Abrazo

70 18 3
                                    

"Oye, te quiero como quieren los patos. ¿Cómo? Patodalavida."

.

Pov's Serena

Hoy Seiya me ha hecho enojar mucho, el cree que mi jefe anda tras de mí, al parecer no importa que ya tengamos más de cinco años de casados, mi esposo siempre será un celoso, al principio me gustaba esa sobreprotección, pero ahora, eso empieza a cansarme, aunque claro, no es como si yo estuviera de lo mas tranquila cada que una mujer se le tira encima, el asunto es que hoy Chibi-chibi se fue con su tia Mina, sirve de que se entrena para ser mamá.

Pensé que cuando supiera que estaba embarazada de gemelos Seiya estaría feliz y se le olvidaría que alguna vez Malachite anduvo tras de mi, ¿Cómo cree que yo caería con el ex de mi hermanita?

Bueno, debo admitir que si es guapo, pero eso no es suficiente para que caiga, ni con él ni con nadie no voy a caer.

-¿Por qué esta todo tan silencioso?

Tan sumida en mis pensamientos que no lo escuche entrar.

-Vaya, buenas noches, ¿Cómo estas esposa?, podrías empezar por ahí al llegar.

-¿Quieres pelear?

-Tu dímelo.

-Ire a caminar.

-Adelante.

Se va, se suponía que esta noche hablaríamos sobre el tema, y tal vez no sé, tendríamos sexo de reconciliación, pero se ha ido... ¡porque estoy parada sin hacer nada!

Salgo tan rápido como puedo, esta por entrar al coche, nunca he sido una audaz corredora, pero hasta salte unos arbustos de la entrada, y llego a su espalda, lo abrazo fuerte, no digo palabras, esto fue un gran esfuerzo, respiro muy agitada.

-Serena, ¿corriste? Eso fue muy imprudente en tu estado.

Trata de quitar mis manos de su cintura, yo solo sigo apretando fuerte.

-No te vayas.

-No me iba, olvide algo en el auto, solo venia por ello.

Lo suelto y me pongo a llorar.

-Debes...estar...muy...enojado...por...¡no me digas Serena!

Estoy enojada y muy triste si se quiere ir pues que se vaya.

Pero ahora quien me abraza es Seiya.

-Perdóname, bombón, soy un tonto.

-Quiero sexo.

Seiya me abraza mas fuerte, me pierdo en su calor, en el olor de su colonia, en su risa cantarina.

-Nunca has sido tan directa, debería embarazarte más seguido.

-No me sueltes, es lindo estar en tus brazos.

-Pero vas a seguir en mis brazos.

Sonrió, sus ojos color zafiro me derriten, esta será una muy buena reconciliación.

...

Comentario.

Iba a comenzar con mis locuras pero no consegui fumar lo mismo de otras veces (nah, mentira, mi imaginación es sanita) mas bien es la falta de tiempo y malestares, de pilón, trato de limar asperezas con mi pareja y esta semana que viene es su cumpleaños, asi que por mi parte me portare lo menos enojona que pueda.

Pero no desmayes, si estas leyendo Alianza y Genesis, ya estoy trabajando en sus actualizaciones, que saldrán antes de que termine el mes.

¡Quiero creer!

¡Gracias por leer!

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora