"Algunas veces
estamos tan atrapados
en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida" Keanu Reeves.
Pov's Seiya
Casi nunca estamos los tres en la oficina, no al mismo tiempo, es curioso, pero también me gusta, desde que los tres no vivimos juntos ya casi no nos vemos, la mayoría de nuestras clientas les gusta que las atendamos en un restaurant, o en su casa, lo cual se ha vuelto un poco problemático, nuestras chicas son un poco celosas, lo cual entiendo, yo estaba hecho una furia con el tal Malachite, afortunadamente mi bombón ha cambiado de trabajo, no es mi culpa, encontró una oferta mejor, yo le aclare que ya no me molestaba ese tipo, que confiaba ella, pero todo fue para mejorar, ahora está en las empresas Black, puedo estar tranquilo.
-Pon atención en lo que haces.
Me regaña Taiki entrando a mi despacho, siempre mantengo abierta mi puerta, disculpo su comentario, pues aparte de que estoy pensando diversas cosas, reviso papeles de casos importantes y estoy comiendo unos ricos dulces.
-Y no comas en la oficina.
-Lo siento papá- Taiki hace una mueca, no le gusta que le diga así, por eso lo hago, debería recordar quien de nosotros tiene el mayor número de casos ganados, por supuesto hablo de mi-, es que esto me recuerda a mi bombón, pasamos agradables ratos comiéndolos, desde que somos novios, se podría decir que es un hobbie compartido, y no te puedes quejar de eso, bien que le haces al jardinero desde que estas con Lita.
-Las plantas son agradables para mi oficina, tu deberías tener unas, perfuman bien el ambiente.
-El chocolate también lo hace- digo comiendo uno.
Yaten se asoma.
-No pierdan el tiempo, acordamos venir a compartir casos difíciles, hay mucho que revisar para que tengamos una junta.
-No te enojes enano- ahora el me hace una mueca a mí, yo rio, ya es menos amargado, de hecho Mina ha hecho buen trabajo, casi casi es un hombre con la música por fuera- solo platicamos un momento de los hobbies que hemos adquirido gracias a nuestras mujeres, ¿tienes alguno con Mina?
Yaten se sonroja, algo innombrable se le vendría a la mente.
-No tengo porque decirles eso, además, deberías ser como Taiki, poner un poco de verde en tu oficina.
-¿Supongo que tú y Mina también le hacen a la jardinería?
-Claro, tenemos un cactus- dice orgulloso antes de cerrar de un portazo mi oficina.
Definitivamente nuestras chicas nos han venido a cambiar la vida, será mejor que me apresure, ya quiero estar con mi familia, porque una de mis cosas favoritas con Serena es embarrarla de dulce, lo que sea, desnuda, luego, muy , pero muy lentamente, me lo como todo, incluyendo a ella
...
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
Comentario.
Seiya no debería estar tranquilo, su rival Diamante Black aparecerá, jejeje, ya vere como.
De mi parte fue difícil escribir esto, no tengo ningún hobbie con mi pareja, somos muy diferentes, no se ni porque estoy con el 😆, no como crees.
Se que fue corta la entrega pero ando muy apurada, hago lo que puedo.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Así la vida
De TodoEste fic participa en el #FluffTober de #EsDeFanfics, son drabbles conectados, narrados en primera persona con los siguientes personajes: Seiya, Serena, Taiki, Lita, Mina, Yaten, espero los disfruten, es pura azúcar, algo inusual en mí. #34 Flufftob...