Perfume

71 11 3
                                    


"Aguardiente de mi vida,
¿Quién te dio tanta grandeza?,
si te mando a la barriga,
¿que vas a ser en la cabeza?"

🍥

Pov's Lita

Cuando Diamante nos convocó, pensé que tendría que decirle adiós a mi familia, el deber de una sailor es siempre para su príncipe, no importa cuanto lo haya intentado, yo siempre tendré un poderoso lazo de lealtad para con Diamante, pero resulto que no debía preocuparme. Casi lloro de la emoción cuando el nos explico que el nunca creyó en la estúpida idea de que una sailor no tuviera una vida más allá de cuidar el planeta, y que siempre pensó en que, si era la elección de la sailor continuar por ese espinoso camino, el aun así la apoyaría para tener una vida propia. Por supuesto que Rei, Ami y Setsuna aceptaron ese destino, pero Mina y yo no lo deseábamos, pero aun así conservaremos los broches, nunca se sabe.

-Vaya te veo muy pensativa.

Taiki ha venido por mi a la cafetería, ni siquiera lo escuche llegar, por lo menos termine de limpiar y ordenar la cafetería.

-Pensaba en lo afortunada que soy.

Me acerco a abrazarlo, el no duda en besarme, estar en sus brazos jamás me cansara.

-Yo soy el afortunado.

Caminamos de la mano hacia el auto, me abre la puerta como todo un caballero.

-Ya es un poco tarde, espero que Seiya y Serena no se molesten por dejarles nuestros hijos.

-Ambos tienen mucha energía, sirve que toman experiencia, de nuevo.

Sonrió, es maravilloso todo, tanto que a veces creo que es un sueño, después de Andrew pensé que jamás me enamoraría de nuevo.

-Por cierto- me dice Taiki- tengo un regalo.

El comienza a encender el auto, abro rápidamente la bolsa, es un perfume, uno que me hace sonrojar.

-Llevabas ese perfume la primera vez que hicimos el amor, me encantaría repetir la experiencia completa.

Ese perfume, flores de cerezo, que compre para ser más femenina, esforzándome en llamar la atención de mi castaño, ahora es gracioso recordar que ambos solo necesitábamos hablar claramente y saber, que desde que nos vimos, ya nos pertenecíamos.

...

Comentario.

Ha sido complicado después del 15 de octubre, pero hoy, dejando de lado mi cena, me dedico a crear lo que tengo pendiente.

¡Gracias por leer!

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora