Tomarse de las manos

158 16 4
                                    

"Creo en el amor a primera vista.
Quieres esa conexión, y luego
quieres algunos problemas"
Keanu Reeves.

..

Pov's Seiya

No es que me queje, digo, esta es la primera vez que hablamos, supe que ella estaba por terminar la universidad, cosa que me sorprendió, pues su actitud infantil me sugería que era un chica de preparatoria, me agrado mucho, por eso la invite a tomar un helado, aunque ella se comió tres, es una glotona, una adorable glotona, y sus manos pequeñas, tan adecuadas para las mías, ya casi oscurecía cuando teníamos que separarnos, por eso la lleve a la estación de la mano, como el caballero que ella piensa que soy, no me malinterpretes, si soy un caballero, pero con un cuarto de siglo, así que tengo necesidades, yo quisiera tocar más que solo sus manos, aunque como lo mencione en un principio, es una chica agradable, no como muchas superficiales con las que me he topado, y otra cosa, si quisiera salir con un clon mío, no sé, buscaría un alter ego femenino y me casaría con ella, pero no es lo que deseo, quiero alguien como Serena, que me haga reír, que me escuche, y es linda cuando se sonroja, no me quejo en absoluto, es un bombón de mujer, esto apenas empieza.

🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬

Comentario.

Estos días no he estado de mucho ánimo, espero mejorar, aun así dejo este nuevo capítulo, gracias por leer.

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora