"El muerto y el arrimado,
a los tres días apestan."Pov's Mina
Cuando era niña la palabra futuro no existía en mi vocabulario, de hecho ninguna de las conjugaciones del tiempo, conforme fui creciendo me di cuenta de dos cosas importantes: la primera es que siempre lucharía por mis sueños, la segunda, mi hermana, mi única familia seria mi amiga para siempre, ella siendo la mayor ha luchado mucho, es algo torpe cuando se lo propone, pero me ha sorprendido volviéndose una excelente madre, esposa y profesionista, ahora solo quiero seguir sus pasos, sin embargo algo se ha puesto en nuestro camino.
Sailor.
Otra simple palabra, yo siempre crei que era diferente a muchas, pero cuando recibi mi broche vi que la diferencia era tremenda, y aunque siempre lucho por mis sueños, no fue fácil que se diera la relación con Yaten, si el mismo no me busca yo lo hubiera dejado pasar, siempre crei que el hecho de que soy una sailor nos separaría, pero cuando supe que él era de otro planeta, en vez de enojarme pensé que estábamos hechos el uno para el otro. Que teníamos un futuro, y aun lo sigo creyendo...solo espero que el príncipe Diamante pueda ayudar a mi hermana.
.
.
Pov's Seiya
Mi esposa se ve feliz, me pone un poco celoso el asunto, hasta Chibi-chibi ya le esta haciendo un collar de flores de papel.
-Bueno, no quisiera incomodarte con los detalles administrativos, ¿Por qué no subes con tu lindísima niña y veo eso con tu esposo?
¿Disculpa? ¡Quien te crees que eres para mandar en mi CASA!
-Si bombón, descansa, yo aquí veo eso...
Trate de sonar cordial.
-Bueno cuñado- dice Mina- ire a hacerle compañía a mi hermana.
-Gracias Mina.
Si no fuera por ella y Kakkyu, ya hubiera sacado a patadas a este señor. Los demás están afuera, optaron por no entrar, pero tampoco me agrada que esten afuera como vigilando, ni que fuera romper a este "príncipe Diamantoso".
-Señor Kou.
¡Señor! No me importa la edad, pero podría ser tu hermano menor, muy menor.
-Hemos por fin acordado una serie de temas con su princesa Kakkyu- ella asiente, aunque no se ve feliz eso me sigue poniendo a la defensiva- , ya no deberán preocuparse por estar en el planeta, además, colaboraremos de cerca para cualquier asunto que nos ponga en peligro, que espero no suceda.
-No tenían porque venir, ella me hubiera informado, además, ¿Por qué dice que mi esposa es una sailor?
-Discúlpeme, era mas bien emoción, perdí a sailor Saturn en su ultima misión: la destrucción de Kinmoku.
-¡Y LO SUELTA ASI DE FACIL! ¡SERA MEJOR QUE VENGA PREPARADO PARA UNA PELEA!
Saco mi espada, hace más de diez años que no la envainaba.
-¡Seiya por favor, calmate!- me ruega Kakkyu- ¡No es lo que estas pensando!
-¡Entonces que es!
-¡No grites! ¡Soy el príncipe de este planeta!
-Una fuerza destructora nacia en Kinmoku, capaz de acabar con la via Lactea, lo que hizo la Sailor de la destrucción fue acabar con esa energía maligna, nuestro planeta como sea ya estaba condenado, no otro remedio.
Kakkyu se pone a llorar, ahora me siento como un imbécil.
-¿Por qué no lo mencionaste antes? ¿Te sientes culpable? Nosotros te hubiéramos apoyado.
-Busque ayuda en este planeta, el príncipe Diamante me apoyo, tambien pronosticaban que la Tierra seria el siguiente objetivo.
-No se que decir- me siento apenado- pero...¿Qué tiene que ver mi esposa?
-La sailor de la destrucción se vio afectada, su vida fue casi extinguida, busco donde posar su espíritu, y encontró un corazón puro, uno tan brillante, que la atrajo como un imán, ahora ella vive en Serena Tsukino.
-¿mi esposa es ahora la sailor de la destrucción?- estoy preocupado.
-No exactamente, mi sailor tenia apenas trece años cuando fue a Kinmoku, pero es la mas poderosa, tuvo que ser ella, dejo tantas cosas pendientes que, busco un lugar tranquilo donde reposar, solo por un tiempo, los últimos dos años se ha hecho mas fuerte, pero no como para perjudicar a tu esposa, y si lo suficiente para llamarme, solo quiere vivir, un poco de lo que le falto, cuando su curiosidad sea saciada, ella desaparecerá.
-Es tan triste, ojala pudiera ayudar- ofrecí.
-Pero lo has hecho, al hacer feliz a Serena, también has hecho feliz a Hotaru.
-Es algo tan extraño, creo que debemos decirle a Serena, la he visto taciturna, y es raro en ella.
-Bueno, si quieres puedo hacerlo yo mismo.
-No, prefiero hacerlo yo, pero cuando nazcan nuestros hijos.
-¿Estamos en paz?- Diamante me ofrece su mano, yo la aprieto.
-Si, pero no debieron hacer tanto alboroto, se que es algo grande, delicado...
-Es una historia tan fantástica, ¿la venderán para una película?- pregunta el repartidor de pizza, nos sorprendemos los tres, ni en cuenta que ya estaba aquí.
-Bueno, nosotros nos retiramos, para que tu hogar vuelva a estar tranquilo.
Diamante saca al repartidor metiche, oh, creo que no le pague, bueno que el jefe invite, también Kakkyu sale con los demás, Taiki y Yaten entran, hay bastante pizza, y Lita ya fue con mi bombón y Mina, así que esta será como una fiesta, brindaremos por que el futuro nos siga sorprendiendo, pero no de esta manera, o enserio creo que me dará un soponcio.
...
Comentario.
La idea de que Serena fuera como una sailor de la destrucción se antojaba llevarla a otro nivel, pero entonces de plano esto no seria fluff, lo del repartidor de pizza fue porque me acorde de un capitulo del anime :3
La frase de Mina va de acuerdo a la época XD
Muchísimas gracias por los comentarios colegas
ESTÁS LEYENDO
Así la vida
RandomEste fic participa en el #FluffTober de #EsDeFanfics, son drabbles conectados, narrados en primera persona con los siguientes personajes: Seiya, Serena, Taiki, Lita, Mina, Yaten, espero los disfruten, es pura azúcar, algo inusual en mí. #34 Flufftob...