Juega con el significado de los colores de los tulipanes

70 15 5
                                    

.

"Come y bebe que la vida es breve."*

Pov's Lita

Hoy Taiki me ha regalado un tulipan rojo, con una tarjeta expresando con esos hermosos poemas, o mas bien aclarándome: que son por que me ama, ¿la razon?

Antes de que me fuera a Estados Unidos con Taiki, si me fui, ¿no lo sabias?, ah fue porque lo apoye en un sueño, trabajar en una importante firma de abogados en Nueva York, por poco y terminamos antes de que se fuera, pero ya en el avión armo un tremendo alboroto, mintiendo que recibió un mensaje de una bomba, lo vi después del arresto, y rechazando la oferta me pidió matrimonio, pero no lo deje, viendo que estaba dispuesto a dejar su sueño por mi, decidí seguirlo, entonces deje mi amada cafetería en manos de Mina, no podía simplemente cerrarla, sobrevivió mi negocio exitosamente a pesar de la pandemia, no podia perderla después de tanto esfuerzo, en fin, el punto es que antes de eso estuve vendiendo tulipanes en la cafetería, volaron.

Hablando de Mina, ella estaba al tanto de algunos significados que conlleva el color de cada tulipan, por eso, cuando Yaten le regalo tulipanes amarillos después de...bueno ya se imaginaran de que hablo, ella se puso mal, creía que era una broma fea, o una forma de rechazarla, expresando su amor sin esperanza, estaba ella equivocada, pues, por primera vez en su vida Yaten le expresaba la alegría a otra persona, se hizo un gran alboroto, los tulipanes tienen diversos significados, al final, Yaten le regalo tulipanes de varios colores, entendiendo por fin Mina que el sentía muchas cosas por ella, y que iba enserio, por eso Taiki siempre aclara que me ama cuando me regala tulipanes rojos, o cualquier flor.

Pero eso no es todo, hay algo más, que me recuerda esa época de tulipanes en mi cafetería, por esos días se apareció Ami por primera vez, y aun resuenan sus palabras en mi mente:

"Tarde o temprano Taiki se va a enterar, y te dejara como a mí"

Por esa razón, hoy hablare con Mina de ese asunto.

-Lita, ¿Por qué tan seria?

-Por Ami, y los Black.

Mina deja de limpiar la maquina de capuchinos y me mira seriamente.

-¿Han molestado a Serena?

-No, ella no sabe nada, tal vez por que aun esta embarazada- dejo de acomodar las sillas- Me escuchare egoísta y me disculpo por ello antes, pero en estos momentos no estoy preocupada por Serena, sino, por nosotras, ¿Qué haremos si ellos se enteran que todo es una misión?

-¡Eso es mentira! ¡Ni siquiera estábamos enteradas de que eramos sailors!

-¿Eramos? Te recuerdo que aun lo somos.

-Pero nunca hemos usado nuestros broches de transformación.

-Mina, debemos hablar de esto con ellos, no puedo seguir con este temor ahora que Ami ha regresado, y hace poco vi a Haruka, coincidencia o no, no quiero perder a Taiki.

-Yo tampoco quiero perder a Yaten.

-Entonces, ¿estas de acuerdo de que les confesemos todo?

-Ok, aunque no sabemos mucho.

-Entonces esta decidido, mañana hablaremos con ellos.

Mina y yo nos abrazamos, tal vez esta noche sea la ultima vez que tengamos como parejas de los kinmukianos.

...

Comentario.

Lo sé, llego tarde, tenia medio capitulo de este dia, luego se me atravesaron unos problemas, y al final me aloqué y decidí traer un poco de fantasía a este fic, veremos que locadas vienen mas adelante.

*Pero no beban mucho, luego se andan muriendo de cirrosis 😵

¡Gracias por leer!

Así la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora