Después de muchos golpes dolorosos ya pesar de ver morir a las personas que amas ¿Aun podrías sonreír o pensar en querer respirar? Aquél joven de niño perdió a su madre por insuficiencia cardiaca, luego perdió a su padre, por un cáncer agresivo, luego perdió a su prometido en un accidente de auto, cayó al suelo y se empolvo de dolor, su corazón por un momento dejo de tener fe, pero aquél joven decidió levantarse y enseñar a los demás, convirtiéndose en el mejor maestro de la mejor academia de los Ángeles, California, y al darse cuenta que podía lograr inculcar aquel amor que le estaba quitado, volvió a sonreír ante los retos.
Aquel hombre perdió a su esposo porque, con todo el dolor de su alma él prefirió tener a su hijo que sanar su enfermedad, abortando al pequeño fruto de su amor. Cuando quisieron salvarlo, ya era demasiado tarde. Jungkook se enfrasco en el trabajo y se olvido de su pequeño, que a sus 12 años aún tenía la esperanza de recuperar a su padre.
Park Jimin comienza un nuevo año en la academia de Bellas Artes y Talentos MC Coy, en donde descubre a un pequeño que le roba el corazón. Jeon Jungwon, con tan solo 12 años es un niño maduro y dulce que solo necesita atención. Jimin derriba un muro de inseguridades que el pequeño crea gracias a que su padre ni siquiera lo mira y porque su tía Dahyun se ha encargado de él. Jimin se da cuenta de lo maravilloso que es Jungwon y en un intento para acercarlo a su padre se enamora de Jungkook, un hombre que se había jurado no volver a sentir ¿Podrán superarlo todo? ¿Incluyendo las calumnias, las mentiras, el dolor, el tiempo y la distancia que denota los sentimientos a través de los años?
---------------------------------------------
Todos los días publicare un nuevo capitulo, es una historia adaptada por lo tanto tengo que corregir los nombre y todo eso, pero aquí esta el prefacio y publicare el primer capitulo y mañana el segundo y así sucesivamente-
Déjenme un comentario para saber si les gusto y no olviden dejarme un voto por favor, es mi primera adaptación.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro De Mi Hijo - KookMin
FanfictionPark Jimin comienza un nuevo año en la academia de Bellas Artes y Talentos MC Coy, en donde descubre un pequeño que le roba el corazón, Jeon Jungwon. Jimin se da cuenta de lo maravilloso que es Jungwon y en un intento para acercarlo a su padre se en...