-¿Cuál es tu plan?- Pregunto Ho Dong aun de espaldas. Lisa sonrió y respondió confiada
-Lo quiero todo. Quiero la empresa de la gran Son Irene, quiero el apellido Jeon, quiero a Jungkook conmigo, y así sea a la fuerza, eso será mío y no habrá nadie que me lo impida- Ho Dong sonrió y se giró. Caminó hacia la chiquilla que tenía delante. No le cabía ninguna duda de lo mala que era y de lo estúpida y ciega que estaba porque eso era exactamente lo que hacia el odio.
-El mal te corroe las venas, ¿no niña?- Dijo, tomándole la barbilla con fuerza. Sonrió sobre su rostro y la soltó, girándose para decir:
-En dos días- Y luego se fue
.
.
.
-Entonces ¿esto es un bebé?- Preguntó Jungwon con el ceño fruncido, sin dejar de ver las ecografías que le habían practicado a su tío Seokjin. Todos se rieron ante la pregunta inocente de Jungwon ya que, como cada primer domingo de cada mes, se habían reunido para almorzar.
-¿Yo me veía así?- Preguntó Jungwon levantando la mirada hacia Jungkook, quien tecleaba en su laptop sin prestar atención a nada. Jimin, que estaba muy pendiente de todo después de la amenaza que la semana anterior le había hecho Lisa, se encontraba sentado junto a Jungwon. Tomó la ecografía en sus manos y abrazando al pequeño respondió
-Sí, cariño y fuiste el bebé más hermoso y lindo de todos.
Jungkook se quedó mirando la interacción que estaban teniendo su hijo y su "novio". Había estado más pendiente de la conversación que tenían todos más de que lo que ellos creían, pero estaba ocupado y además, le estaba dando la oportunidad de ver cómo era Jimin con SU hijo. Haber que sucedía si intervenía.
-Eso no lo sabes tú, Jimin- Dijo Jungkook llamando la atención de todos. Jimin se sonrojó y rápidamente bajo la mirada avergonzado. Él no había visto a Jungwon como un bebé. Jungkook tenía razón en eso, pero eso no le impedía imaginárselo tan pequeño, tan hermoso, tan adorable y frágil.
-¿Y lo sabes tú Jungkook?- Pregunto Seokjin con una ceja alzada esperando su respuesta, defendiendo a Jimin. Jungkook ignoró lo que Seokjin dijo y volvió a trabajar. Seohyun, en un intento de aligerar el ambiente tenso que se había creado, se levanto y dijo:
-Bueno, era un bebé hermoso y llorón, diría yo, digno hijo de su padre- Namjoon sonrió y dijo:
-Sí, recuerdo muy bien como odiaba comer papilla.
-Y como tú te la comías por él- Dijo Dahyun riéndose, provocando que todos se burlaran de Namjoon.
-No es gracioso duende- Bufó Nam cruzándose de brazos e inflando sus mejillas y luego continuó:
-Yo solo le enseñaba que la papilla de mamá Seo no sabía feo.
-Sí, y luego Seohyun tenía que darte un plato para ti porque no dejabas comer al pequeño- Secundo Yoongi. Todos en la sala se rieron y Jungkook, molesto, se levantó cerrando la laptop de un solo golpe, haciéndolos callar a todos.
-Debe haber sido increíble ¿no?- Dijo furioso y luego continuó:
-Que mientras yo lloraba la muerte de mi esposo todos jugaban a la mamá y al papá con mi hijo.
-Hicimos lo que tú te negaste a hacer Jungkook. No nos pidas que nos callemos cuando es un orgullo para todos hablar de Jungwon- Jungkook miró a Seokjin, quién se había puesto de pie y tenia los brazos cruzados sobre su pecho mientras hablaba.
-Ven cariño- Dijo Jimin levantándose para sacar a Jungwon de allí.
-USTEDES DOS NO VAN A NINGUN LADO- Gritó Jungkook haciéndolos saltar a todos. Jimin miró a Jungkook con atención y dijo
ESTÁS LEYENDO
El Maestro De Mi Hijo - KookMin
FanfictionPark Jimin comienza un nuevo año en la academia de Bellas Artes y Talentos MC Coy, en donde descubre un pequeño que le roba el corazón, Jeon Jungwon. Jimin se da cuenta de lo maravilloso que es Jungwon y en un intento para acercarlo a su padre se en...