Capítulo 23 - Jungwon el espía y el ogro. Parte II

2.6K 295 16
                                    

Jimin corrió con todas sus fuerzas hasta el final del túnel y cuando menos lo pensó había impactado con la espalda de Eun Woo.

-¿Estás bien?- Le preguntó este asustado.

Jimin asintió nerviosamente y se volvió para intentar ver dentro del túnel.

-Jimin ¿qué...?- Jimin no miró a Eun Woo. Él solo miraba el túnel ¿Qué estaba pasando? ¿Quién quería hacerle daño? Y, sobretodo, ¿quién era aquel hombre que lo seguía hasta en sus sueños?

-¿Jimin?- Jimin se abrazo a Eun Woo asustado diciéndole:

-Solo, solo no me dejes solo por favor- Eun Woo aprovechó y pasó sus brazos al rededor de la cintura de Jimin y lo apretó, mientras que tras un muro un ogro y un espía apuntaban en su dirección.

.

.

-No podemos dispararles- Dijo Jungwon y Jungkook gruño en aceptación.

-Jimin se daría cuenta y entonces estaríamos en serios problemas- Jungkook volvió a gruñir en dirección a su hijo, quién se rio bajito por como se estaba comportando su padre

.

.

Eun Woo y Jimin se acercaron a la zona de bateo, ya que Eun Woo se había empeñado en enseñarle a Jimin a batear.

-¿Estás seguro de que podemos hacer esto?- Woo sonrió y movió su cuello haciéndolo sonar, tomo un bate y lo agitó con movimientos expertos

-Estamos aquí solos Jimin, relájate- Jimin miró alrededor del estadio vacío y dijo no muy convencido.

-Claro.

.

.

-Deberías relajarte un poco Papá- Dijo Jungwon con una pelota de beisbol en la mano.

-¿Sabes jugar?- Preguntó Jungkook a su hijo, quién se encogió de hombros y lanzó la pelota a la máquina que tenían tras ellos. La máquina era antigua, una de esas que lanzan pelotas de beisbol sin parar y que los jugadores expertos batean. Jungwon sonrió abiertamente y se acerco a la máquina.

-Ayúdame- Jungkook se levantó y ayudó a su hijo a empujar la máquina hasta el muro donde ellos estaban escondidos.

-Esto va a ser muy gracioso- Susurro Jungwon haciendo a su padre sonreír por la astucia de su hijo

.

.
-Eun Woo, yo no voy a batear, en serio, yo no puedo- Eun Woo rodó los ojos y le tomó la mano a Jimin, atrayéndolo hacia la base.

-Escucha, solo tomas el bate así- Dijo Eun Woo poniéndoselo en las manos y aprovechando para tocárselas.

.

.
-Espera- Dijo Jungwon.

.

.
-Bien ahora yo me voy a lanzarte la pelota ¿sí?- Jimin negó diciéndole

-Woo...- Pero Eun Woo suspiró haciéndolo guardar silencio, se puso tras él y la apretó a su cuerpo con la intención de poder notarlo lo más cerca posible.

-Ahora- Dijo Eun Woo apretándolo más, tanto que Jimin sintió ganas de vomitar -lo mueves así- Continuo Eun Woo, obligándolo a balancear el bate. Jimin asintió y Eun Woo le dejó un beso en el cuello que lo hizo querer golpearlo en...

.

.

-Espera- Dijo Jungwon de nuevo. Jungkook miró a su hijo molesto y le gruño diciéndole:

El Maestro De Mi Hijo - KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora