Capítulo 19 - La feria de ciencias

3K 326 24
                                    


Estaba oscuro, oscuro y frío. Él no recordaba cómo había llegado allí. Intentó moverse pero las ataduras de sus manos no se lo permitieron. Intentó gritar pero la mordaza en su boca no lo permitió. Su cuerpo se sentía pesado y su ropa estaba húmeda. La puerta de la oscura habitación en la que estaba se abrió y la luz la cegó momentáneamente, impidiéndole ver a su secuestrador.

-Cuidado- Susurró este con voz afilada, con un acento extraño que no pudo reconocer. Luego acercó su rostro al de él mostrándole sus ojos negros tenebrosos y con un brillo que en ese momento no supo descifrar.

-Alguien quiere matarte-

.

.

Jimin se despertó con un dolor en el pecho que no supo comprender. Miró a su alrededor y se encontró con su habitación. Suspiró con alivio y limpió el sudor que corría por su frente, se giro y vio una sombra en su puerta. Asustado encendió la luz lo más rápido que pudo, pero la sombra ya no estaba. No había nadie allí. Volvió a suspirar y se volvió a acostar, sin poder conciliar el sueño. Esa noche no durmió.

.

.

Las flores siguieron llegando, con una nota distinta de disculpas cada día. El día de la feria de ciencias le llegó también y eso tenía nervioso a Jimin, quién ese día se arreglo más de lo que se arreglaba a diario. Se vio en el espejo y se sintió tonto y nervioso. Tomó sus llaves y salió hacia la Academia.

.

-Oh Jimin estábamos esperándote. Necesito que estés pendiente de tus chicos, al parecer Bambam está enfermo y no puede venir hoy- Jimin asintió y salió al campus de la academia a ayudar a armar las mesas. Varios padres y alumnos ya estaban presentes y Jimin no pudo evitar sonreír cuando vio a Jungwon ayudando a su amigo Jake con su experimento.

-¿Ocupado?- Preguntó mientras le picaba las costillas con su bolígrafo. Jungwon salto y sonrió cuando Jimin le revolvió los cabellos.

-Señor Park- Dijo una voz a su espalda sorprendiéndolo y erizándole a la vez los bellos del cuello.

-Señor Jeon- Dijo Jimin cuando se hubo girado.

Jungkook sonrió sin razón, asintió en su dirección y les dio los refrescos que por su puesto Jimin no había visto a los chicos. Jimin comenzó a caminar lejos de los chicos y de Jungkook, no quería estar cerca de él, no cuando estaba tan molesto con él, quien creía que con flores iba a ganarse su confianza de nuevo.

-Es un experimento muy bonito el que tienen aquí chicos- Dijo Jimin sonriéndoles a unos alumnos de la academia quienes mostraban orgullosos su molino eléctrico hecho con partes de un auto de fricción y madera.

-Probablemente les habría quedado mejor si hubiesen buscado un auto de cuerda así no tendrían que girar la rueca y solo jalarían la cuerda- Jimin se giró con su ceño fruncido hacia Jungkook, quién observaba atento el molino eléctrico que ahora los chicos miraban con tristeza en sus ojos.

-Es un trabajo de niños de primaria.

- Los niños de Japón hacen robots con los ojos cerrados- Dijo Jungkook. Jimin rodo los ojos y se alejo de él. Jungkook lo siguió y lo vio levantar una mesa sin armar.

-No es fundamental que los niños demuestren su inteligencia. La feria de ciencias no es un concurso, queremos o tenemos como objetivo que aprendan a trabajar en equipo. No es para que usted venga y califique su trabajo, es para que los padres vean a sus hijos y se sientan orgullosos. Es claro que usted no sabe lo que eso significa- Dijo Jimin intentando abrir la maldita mesa que no cedía. Jungkook se la quitó de las manos y la abrió con facilidad.

El Maestro De Mi Hijo - KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora