Jungwon dejó correr los dedos sobre el piano y luego se detuvo. Suspiró antes de dejarlos correr de nuevo. Cerró los ojos y sonrió cuando se dio cuenta de que podía tocar con los ojos cerrados, como Jackson había querido enseñarle. Una persona aplaudiendo tras él lo devolvió a la realidad. Se giró rápidamente para encontrarse con Quil mirándolo, recostado en la entrada al escenario y la única salida. Estaba sonriendo de forma cínica mientras aplaudía.
-¿Qué quieres Hiztfield?- Preguntó Jungwon levantándose y cerrando el piano de golpe, pues ya no podría tocar. Quil sonrió y dijo:
-Te crees todo un Mozart ¿No? ¿O tienes nombre de perro? Beethoven
Jungwon gruñó molesto y luego sonrió diciendo:
-Te crees muy listo ¿No es así?
-Solo un poco- Admitió con arrogancia Quil, irguiéndose en su altura y caminando hacia Jungwon, quien ni siquiera se movió, solo cuadro sus hombros y se cruzó de brazos para no romperle la mandíbula a ese idiota rubio engreído. Cuando Quil llegó a su altura Jungwon no se movió.
-¿Tienes límite?- Pregunto empujándolo a Jungwon. Este no descruzó sus brazos. Después de todo, partirle la cara a Quil sería fácil, echarse encima al equipo de fútbol de la academia era lo que sonaba complicado. Además de su conducta intachable.
-¿Me crees tarjeta de crédito?- Preguntó Jungwon de forma sarcástica. Quil volvió a empujarlo y esta vez Jungwon si reaccionó, tomándolo por las solapas del chaleco, pegándolo a la pared y gruñéndole:
-Puedo ser un mocoso, pero estoy seguro de que puedo hacerte pedazos la cara
-Quisiera ver eso- Le reto Quil aún rojo de la furia, pero sonriendo. Jungwon lo miró un momento antes de decir:
-No, no soy tan estúpido- Luego lo soltó.
-Eres débil - Dijo Quil molestándolo cuando Jungwon le dio la espalda, pero no por eso iba Jungwon sin tener cuidado de un ataque a traición.
-Por eso Claire no te hará caso jamás- Jungwon se detuvo frente al piano y no dijo nada. Podía ser que Quil tuviese razón, pero no iba a dejar que nadie lo viera de menos. Había aprendido que ser un Jeon implicaba que debía aprender solo a defenderse. Quil en cambio siguió hablando.
-Quería ser yo el que te lo dijera ¿Sabes? Pero voy a dejar que te des cuenta tú. Creo que eso será más divertido.
Jungwon frunció el ceño y Quil se fue. Cuando salió al pasillo de la academia vio a varias chicas saludar a Quil. Él ni siquiera les dirigió la mirada.
-¿Has escuchado la nueva noticia?- Cuchicheó una chica que se sentaba tras él en Biología avanzada, con otra chica casualmente cuando Claire entró. Esa era la única clase que ambos compartían. Jungwon fingió no oír lo que las chicas decían pero la chica chillona de atrás chilló, diciendo asombrada y dejando a Jungwon, quien tenía un lápiz en la mano y copiaba la clase, furioso
- ¿Esa chica es novia de Quil Hiztfield?
-Sí. Quil ha puesto su foto de perfil en facebook besándola y ha cambiado su estado de soltero a en una maravillosa relación ¿Puedes creerlo?
-Que desperdicio.
Sí, que desperdicio pensó Jungwon girando su mirada hacia Claire, quien lo miraba sonriente. Jungwon movió la cabeza en su dirección sin sonreírle, pero saludándola.
-¿Señor Jeon? - Llamó su atención el señor Vanner. Genial, lo que le faltaba, ahora seguramente tendría que soportar una hora en detención por no poner atención en clase o quizás un reporte. Bufó molesto, se cruzó de brazos y se prometió no volver a ver jamás a Claire, porque ella ya era de el idiota descerebrado rubio y él no había podido hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro De Mi Hijo - KookMin
FanfictionPark Jimin comienza un nuevo año en la academia de Bellas Artes y Talentos MC Coy, en donde descubre un pequeño que le roba el corazón, Jeon Jungwon. Jimin se da cuenta de lo maravilloso que es Jungwon y en un intento para acercarlo a su padre se en...