Italia/ Febrero de 1995
-Eres la bebé más hermosa de todas.
Irina miró con atención a Zafrina mientras acunaba a su ratita. Kihyun había dejado claro que debían vigilarlas, ya que sus negocios no habían salido muy bien en los últimos días y la interpol ahora estaba buscándolo. Suspiró pesadamente.
-Irina ¿Podrías traerme un vaso con agua?
Irina levantó la mirada del libro que ni siquiera había leído y luego se levantó, caminando hacia la cocina. Odiaba ser la sirvienta, eso no iba con ella. Ella debía ser la reina de ese imperio pero la mocosa había nacido para robar su lugar. Estaba pronta a arreglar eso.
-Irina me estorba.
Se detuvo cuando escuchó esas palabras abandonar la boca de Kihyun. Se acercó al estudio, la puerta estaba entreabierta. Kihyun continuó hablando por teléfono, ajeno a su presencia.
-¿Aún hay veneno en la alacena? ¿Estás sugiriéndome que la asesine?
Gruñó y retrocedió, sintiéndose herida, sin poder escuchar más. Caminó hacia la cocina y abrió todas las gavetas, buscando, hasta que encontró lo que necesitaba. Un frasco pequeño con un gotero que tenía una X como etiqueta. El frasco estaba envuelto en una manta pequeña. Lo guardó en el bolsillo de su camisa, tomó un vaso y lo lleno con agua. El frasco palpitó en su pecho cuando se giró para regresarse a la habitación ¿Por qué tener compasión de esa mujer y su hija cuando le habían robado todo?
Sonrió y puso el vaso con agua en la encimera antes de tomar el frasco de veneno y mirarlo con atención. Dos gotas serían suficientes para matar a Zafrina y luego podría dejar a la mocosa frente al orfanato que había visto en el pueblo nadie la buscaría allí. A Zafrina la mataría porque ella ocupaba el lugar que le correspondía y la mocosa la haría desaparecer para vengarse de Kihyun. Nadie pensaba siquiera en matarla y vivía tranquilo. Se volvería loco al ver desaparecida a su mocosa. Además, Kihyun no sería tan estúpido como para salir de su casa cuando todo el mundo estaba buscándolo y en esos momentos no había nadie de confianza para buscar a la mocosa.
Pero ¿Que sería de ella después? Tendría que huir pero eso no importaba. Se iría lejos y encontraría la forma de vivir sin Kihyun y su maldito ego. Acabaría con él por haber querido matarla. Haría efectiva su venganza y la punzada de placer que le atravesó las venas fue lo mejor que pudo pasarle.
.
.
Londres. Actualidad
-Le puse un calmante. Dormirá unas horas antes de despertar. Estará bien- Dijo Bae girándose hacia Jungkook, quien miraba a Jimin, dormido en la cama.
-¿Cuántas veces has venido por una emergencia como esta al departamento?- Pregunté Jungkook. Bae sonrió, pero esa sonrisa no le llegó a los ojos. Luego se quitó el estetoscopio para guardarlo en su maletín y mirando a Jungkook respondió.
-¿En los últimos años?- Cerró su maletín y se giró para salir. Jungkook lo siguió y Bae continuó.
-Muchas. Cuando Jimin llegó a Londres estaba bastante dañado físicamente y mentalmente. La habían inducido en un coma farmacológico porque traía cuatro costillas rotas, un problema respiratorio, un cuadro bastante complejo de desnutrición y signos claros de tortura. En mi vida como médico jamás había visto algo tan enfermizo como lo que le habían hecho a Jimin. Tenía heridas por todos lados de su cuerpo, sobretodo en su espalda, signos claros de latigazos. Además había algo más, él estaba embarazado y el corazón de la pequeña latía fuerte, haciéndose escuchar, haciéndonos saber que estaba allí, fuerte. Gyeomie era fuerte, así que teníamos que encontrar medicamentos que ayudaran a Jimin con los dolores que le producían sus heridas y a la vez teníamos que cuidar de la bebé. Fue algo bastante complicado, más, y sobre todo, cuando descubrimos un cuadro de hipertensión arterial conocida también en el embarazo como pre eclampsia. He tratado a Jimin físicamente durante cuatro años casi. Hoseok se ha encargado del área psicológica, aunque siéndote sincero, Jimin habla muy poco de lo que pasó en Los Ángeles. Él no habla nunca de lo que esa mujer le hizo, ni siquiera Siwon logró una declaración exacta de que fue lo que pasó durante todo el tiempo que estuvo desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro De Mi Hijo - KookMin
FanfictionPark Jimin comienza un nuevo año en la academia de Bellas Artes y Talentos MC Coy, en donde descubre un pequeño que le roba el corazón, Jeon Jungwon. Jimin se da cuenta de lo maravilloso que es Jungwon y en un intento para acercarlo a su padre se en...