-¿Cuándo ibas a decírmelo?- Repitió Jungkook con la voz contenida.
-No iba a hacerlo- Susurró Jimin, aún de espaldas, con las manos hechas puños.
-¿Qué?- Preguntó Jungkook alzando la voz.
Jimin suspiró y armándose de valor se giró para enfrentarlo. Sus ojos estaban cristalinos por las lágrimas retenidas y su respiración alterada.
-No iba a hacerlo- Repitió Jimin, esta vez con voz fuerte aunque un poco quebrada.
Jungkook negó cuando sintió la punzada de dolor que le atravesó el corazón. Tenía una hija de tres años y Jimin se lo había ocultado. De no haber venido a Londres, él habría guardado ese secreto de por vida.
-¿Que. Estas. Diciendo?- Puntualizó Jungkook y Jimin no pudo más
-Hice lo que me pediste. Me alejé de ti, dejé en paz a tu familia- Dijo de manera atropellada, moviendo las manos alterado. Jungkook estaba furioso, no sabía cómo reaccionar e hizo lo que mejor le pareció, atacar.
-Mi hijo ha estado viviendo contigo MESES- Reclamó furioso.
Las lágrimas desbordaron de los ojos de Jimin, quién susurro con convicción
- Jungwon también es mi hijo.
-No- gritó Jungkook furioso y luego añadió - Jungwon nació del amor que Yugyeom y yo nos teníamos. En cambio tu hija, ella solo fue...
Jimin no supo en qué momento se acercó a Jungkook para soltarle el golpe que le soltó. Las manos le temblaban y la palma de su mano izquierda picaba de forma dolorosa. Las lágrimas seguían inundando sus mejillas y Jungkook tenía el rostro de lado por la fuerza del golpe y su mejilla roja y marcada.
-Mi hija jamás será un error. ¿Me escuchaste? Ni siquiera te atrevas a decirlo- Gruñó Jimin de una forma que a Jungkook le dio miedo.
– Lo siento Jimin. No quise decir eso. No sé que se me pasó por la cabeza, pero no quise decirlo. Lo prometo. Pero no puedes negar mi derecho a estar enfadado. Si no llego a venir a Londres, jamás la hubiera conocido...
Jimin no lo estaba escuchando. Sentía su corazón latir de manera descontrolada, en el estomago sintió una sensación extraña, su cuerpo temblaba por la furia y su vista estaba borrosa por las lágrimas derramadas, la cabeza le punzaba de forma extraña y estaba sudando helado. Dio dos pasos atrás y su mundo se movió.
-¿Jimin?- Escuchó a Jungkook llamarlo antes de desvanecerse.
Jungkook no pensó en el daño que podía causar con su reacción hasta que Jimin se puso pálido y de pronto cayó al suelo frente a él. Corrió hasta él, intentando agarrarlo para que no se lastimara, pero Jimin se golpeo la cabeza fuertemente. Chae Young, quien iba entrando junto a Taehyung, su prometido, tiró al suelo su cartera y empujo a Jungkook, diciéndole
-Aléjate de él.
Tomo el rostro de Jimin en su manos e intentó hacer que reaccionara.
-¿Jimin cariño? ¿Me escuchas?
Jimin no se movió y Taehyung se acerco diciendo
-Acabo de llamar a Bae, viene en camino
Chae Young intento levantarlo, pero en ese momento Gyeomie salió corriendo y cuando vio a su papi en el suelo, gritó asustada, obligando a salir a Jungwon y a Rosé
-Jungwon llévate a tu hermana- Pidió Taehyung.
Jungwon intentó cargar a Gyeomie, pero ella pataleó y gritó
ESTÁS LEYENDO
El Maestro De Mi Hijo - KookMin
FanfictionPark Jimin comienza un nuevo año en la academia de Bellas Artes y Talentos MC Coy, en donde descubre un pequeño que le roba el corazón, Jeon Jungwon. Jimin se da cuenta de lo maravilloso que es Jungwon y en un intento para acercarlo a su padre se en...