En la sala patriarcal, los amigos de Aome se encontraban relatando lo sucedido, durante el enfrentamiento con Naraku, y lo que ellos creía que los había llevado hasta el santuario.
Athena: ¿Ustedes creen que los fragmentos de la perla estén en esta época?
Kykyo: Lo más probable es que así sea.
Shion: Ese tal Naraku, está encerrado en los calabozos.
Athena: Se pueden quedar aquí y buscar la perla con ayuda de los caballeros.
Sesshomaru: La Miko puede ver los fragmentos a largas distancias.
Shion: La señorita en estos momentos no recuerda ni siquiera quien es ella, lo mejor es que ustedes se adelanten a la búsqueda en lo que ella se recupera.
Athena: ¿Cuál es el nombre completo de su amiga? Pediré que alguien busque su información.
Inuyasha: Aome Higurashi......
Afrodita llevo a Aome de vuelta a la casa de Piscis, encontrándose ahí con DeathMask, quien al parecer había ido a buscarlo.
DeathMask: Ya despertaste. - hablo con sorpresa al ver a Aome - mira que nos diste un gran susto. ¿Cómo te llamas? (Curioso)
Aome: Me dijeron que mi nombre es Aome.
DeathMask: ¿Te dijeron?
Afrodita: Al parecer no recuerda nada. - interviniendo en la conversación - pero las personas que llegaron hace un rato son sus amigos y nos dijeron su nombre.
DeathMask: En ese caso... Aome, yo soy DeathMask.
Afrodita: Su nombre es Angelo. - interrumpiendo al guardián de la cuarta casa - él estaba conmigo el día que te encontramos.
Aome: Hola Angelo. (Sonriéndo)
DeathMask: Llámame DeathMask ¿Si?.
Afrodita: ¿Necesitas algo Angelo?
DeathMask: Venía a ver cómo estaba la florecita, pero veo que ya despertó y está bien, así que me voy.Aome miró con confusión a Afrodita, este por su parte, comprendió que era lo que Aome quería preguntar y le explicó quién era DeathMask y porque a veces iba a ver cómo estaba.
Afrodita: Debajo de esa apariencia de vagabundo, es buena persona.
Aome: Y entonces... ¿Ustedes me salvaron?
Afrodita: Hicimos lo que debíamos hacer. - suspiro pesadamente y después cambió el tema - ¿Quieres comer o tomar un baño?.....
Cuando los caballeros se enteraron de que Aome había despertado, subieron a verla, y es que todos tenían curiosidad por saber quién era ella y como es que había llegado al santuario con ese tipo raro y además con las heridas que tenía.
Afrodita: ¿Qué están haciendo aquí? - pregunto mirando a sus compañeros -
Aioria: DeathMask nos dijo que la chica ya había despertado. - hablo mientras entraba a la casa - ¿En dónde está? - mirando a todos lados -
Afrodita: Está tomando un baño. - hablo con resignación al ver a absolutamente todos en su casa -
Saga: Yo sólo vine porque Kanon insistió.
Kanon: No niegues que tú también querías conocerla.
Afrodita: Ya sé que todos ustedes son una bola de chismosos, conmigo no tienen que aparentar.
Shura: Sinceramente me ofende que digas algo así de nosotros.
Camus: Aún más cuando hemos muerto y resucitado juntos en varias ocasiones.
Dokho: Nosotros sólo vinimos para demostrarle que puede confiar en nosotros.
Kiki: Pero estaban diciendo otra cosa cuando...
Mu: ¿Por qué no mejor vas a jugar con los de bronce Kiki? - sonrió nerviosamente mientras tapaba su boca - anda, ve a jugar por ahí.
Shaka: Hazle caso a tu maestro y ve a jugar por ahí.Afrodita sólo suspiro con resignación, sabía que si estaban en parte si era para hacer sentir segura a Aome, pero también sabían que su curiosidad los había llevado hasta ahí, y conociendo aún más a DeathMask, estaba casi seguro de que ya les había dicho que Aome no recordaba nada, y también estaba Mu, que vió el escándalo que armó Inuyasha afuera de la casa de Piscis.
Salió de sus pensamientos cuando vió que uno de sus jarrones pasó volando frente a él, si Saga y Kanon no estaban intentando asesinarse mutuamente, probablemente los causantes eran Shura y DeathMask.
Afrodita: ¿Podrían no destruir mi casa por favor? - pregunto atrapando un segundo jarrón - además, van a asustar a Aome en cuanto vea que hay 12 cavernícolas aquí.
Aome: Afrodita - llamo su atención al salir de la habitación - ¿Quienes son ellos?Los caballeros se fijaron de inmediato en la dueña de esa voz delicada que habían escuchado, y no pudieron evitar ir hacia ella y hacerle algunas preguntas, que Aome no podía responder del todo.
Inuyasha: ¿Qué estás haciendo tonta? - grito aparatandola de los caballeros - ni siquiera sabes quiénes son y...
Sango: Tampoco te recuerda a ti, así que no seas tonto y deja de asustar a Aome. (Golpeándolo)
Afrodita: Son libres de quedarse a comer si quieren. - dijo mientras se acercaba a Aome y la apartaba de Inuyasha - sólo si se van a quedar... No rompan nada.Los caballeros decidieron irse, a excepción de DeathMask, también los amigos deAome se quedaron en la casa de Piscis, Sango y Miroku decidieron ayudar a Afrodita a preparar la comida.
Shippo y Rin estaban con Aome, al igual que Kiki.
Los demás sólo veían como era la convivencia entre Aome y el caballero que resguardaba el doceavo templo.Kykyo: ¿Creen que recupere la memoria?
Inuyasha: Esa tonta debe recuperar la memoria para que regresemos y aunque no sea así, cuando sus heridas hayan sanado por completo nos iremos.
Sesshomaru: Si ella no recupera sus recuerdos, no la podemos obligar a que venga con nosotros.
Inuyasha: Tú si enloqueciste. - hablo con un tono de burla - no la podemos dejar aquí, menos rodeada por todos esos tipos.
Sesshomaru: La Miko parece confíar en el hombre que estuvo cuidando de ella todo esté tiempo, si no recupera la memoria será difícil apartarla de él.Inuyasha miro en la misma dirección que veía Sesshomaru, y se dió cuenta de que cuando Sango o Miroku se acercaban a Aome, está se ponía un poco nerviosa, también con DeathMask, los únicos con los que parecía cómoda era con los niños y con Afrodita.
Inuyasha: Aome - acercándose a ella - ¿De verdad no recuerdas nada?
Aome: Yo... No. - contesto bastante apenada - cuando Afrodita me preguntó algunas cosas y quise recordar...
Inuyasha: No me hagas esto. - sujetándola de los brazos - si esto por lo que pasó el otro día con Kykyo, yo...
Aome: ¿El otro día con Kykyo? - pregunto bastante confundida - pero....Afrodita reconoció ese gesto en Aome, era el mismo que había visto en ella horas antes cuando intento recordar.
No lo pensó dos veces y se acercó a ella para separar a Inuyasha.Afrodita: ¿Por qué no vas a recostarte un rato y te llevo la comida a la habitación? (Abrazandola)
Aome: Está bien.
Inuyasha: ¿Pero quien diablos te crees para...?
Sango: Ya déjala tonto. - grito mientras lo golpeaba - él tiene razón, Aome debe descansar.
Afrodita: Vamos Aome. - llevandosela -
Inuyasha: No hemos terminado de hablar.
DeathMask: La florecita necesita descansar. - sujetándolo de la ropa - y si no la dejas tranquila por las buenas, será por las malas. (Sonriéndo)
ESTÁS LEYENDO
Amor, Rosas y Recuerdos
FanfictionElla no recordaba quién era. Sabía su nombre únicamente porque aquel hombre que había visto al despertar se lo había dicho. Él se enamoró de ella en cuanto la vió, a pesar de estar inconsciente, sabía que tenía que protegerla, su corazón se lo grita...