Ahora Afrodita entendía muchas cosas de Aome, y estaba asombrado de como se las había arreglado para terminar con un buen promedio la secundaria y aún seguir con la preparatoria, pues tenía el problema de la perla.
Afrodita: Osea que de no ser por tu gato, tu no habrías terminado en ese lugar. - afirmó mientras le ayudaba a cocinar - ¿Debo agradecerle a tu gato?
Aome: ¿Por qué le agradecerias a mi gato? - pregunto mientras contenía la risa -
Afrodita: Porque todo lo que pasó te trajo hasta aquí - dijo mientras la tomaba de la mano y se acercaba a ella - al santuario, con nosotros, conmigo.Estaba por besarla, y ella no se estaba alejando ni lo estaba rechazando, sin embargo, se vieron interrumpidos por Dokho, quien pidió permiso para pasar por el templo.
Dokho: ¿Interrumpí algo? - pregunto cuando Afrodita salió con un notable mal humor -
Afrodita: Dokho... Ya vete.
Dokho: Ya entiendo. - mirando a Aome detrás de él - Es por....
Afrodita: ¡Que ya te vayas!Dokho decidió salir corriendo de ahí para ir a ver a su amigo Shion, pues sabía que Afrodita era calmado, pero si lo hacía enojar o lo molestaba era un asunto muy diferente.
......
El asunto entre DeathMask y Sango tampoco era del todo romántico, pues cuando la exterminadora le dijo que se quedaría en el santuario por tiempo indefinido, el caballero de cáncer le dijo que se alegraba por ella, pero en cuanto entraron a la cocina, y Sango vió todo el desastre, lo puso a limpiar.
DeathMask: Se supone que íbamos a preparar algo para comer. - se quejo mientras limpiaba la alacena - no que íbamos a limpiar.
Sango: No vamos a cocinar en este lugar. - reprochó mientras seguía lavando trastes - ¿Hace cuánto no limpias?
DeathMask: No lo sé, por eso no te invitaba a comer, ya me hiciste quitar los rostros de las paredes, ahora me haces limpiar.
Sango: No era muy agradable entrar a tu casa y ver tantos rostros sufriendo.Cuando terminaron de lavar todos los trastes sucios, Sango decidió limpiar el refrigerador, después de todo, ya estaba acostumbrada a vivir en esa época, pero al abrirlo, se encontró con que casi no había nada para comer ahí dentro, lo que abundaban eran las botellas de vino.
Sango: ¡Angelo!
DeathMask: Más vale que digan aquí corrió. - soltando el trapo para limpiar y comenzando a correr - A que digan aquí murió.
Sango: ¡No huyas!.....
Miroku era otro que estaba feliz, pues al no regresar a la época antigua, podía seguir conviviendo con Shina, a quien en ese momento estaba viendo entrenar en el coliseo con las nuevas aspirantes a amazonas.
Miroku: ¿No me vas a golpear verdad? - viendo cómo la peli verde se acercaba a él.
Shina: No, no te voy a golpear. - dijo mientras se sentaba a su lado - Me da gusto que sigas aquí, escuhe rumores de que se irían.
Miroku: Nos quedaremos, al menos hasta que la señorita Aome encuentre una forma de destruir la perla.
Shina: Te tendré más tiempo aquí conmigo, y te podré vigilar.Miroku se sentía un poco mal, aún no arreglaba su situación con Sango, y ya había empezado a sentir cosas por Shina, pero estaba claro que ya había tomado una decisión.
Días después
Los días habían pasado, Sesshomaru se harto de seguir esperando y salió en busca de Naraku, eso sí, sin llamar mucho la atención.
Kykyo e Inuyasha buscaban en los límites del pueblo de Rodorio y también en los límites del santuario.Por otro lado, Aome y Afrodita pasaban aún más tiempo juntos, incluso la azabache lo acompañaba en sus entrenamientos.
Aome: Toma. - entregando una toalla -
Afrodita: Te lo agradezco. - dijo mientras se sentaba a su lado - El día que recuperaste la memoria dijiste que sabías pelear.
Aome: Así es. Sesshomaru me entrenó, aunque a escondidas de Inuyasha.
Afrodita: ¿Por qué a escondidas de Inuyasha?
Aome: Decía que no era necesario que peleará porque el podía defenderme, pero cuando no hacía mucho en la batalla se molestaba conmigo.
Afrodita: Que tonto. - acercandose aún más a Aome - Es bueno que una mujer se sepa defender, aunque ya tenga a alguien que lo haga por ella. Vamos. - haciendo que se levantara -
Aome: ¿A dónde?
Afrodita: Muéstrame que tanto sabes de pelea cuerpo a cuerpo. - llevándola al área de combate - No te contengas, golpeame con todas tus fuerzas.
Aome: Pero... - viendo cómo Afrodita se ponía en guardia - ¿Esto está bien?
Afrodita: Tranquila, si resisto los golpes de los idiotas del santuario, puedo con los tuyos, vamos.
Aome: Está bien.Aome respiro profundo y después corrió hasta Afrodita, este creía que el primer golpe que le daría seria en el rostro, pero se llevó una sorpresa cuando vió que Aome tomo impulso y le lanzo una patada.
Afrodita debía reconocerlo, no era como la patada de un caballero, que podía hacerlo volar varios metros, pero si era una patada que fácilmente le pudo haber roto algunas costillas, y que aún así, lo mando casi un metro hacia atrás.
Afrodita: Golpeas fuerte. - dijo mientras se levantaba - Veamos que tan buenos reflejos tienes.
Sin dejarla decir nada, corrió hacia ella, y Aome esquivo cada uno de los golpes e incluso los regresaba cuando veía la oportunidad.
Se dió cuenta que al principio había hecho lo mismo que muchas personas hacían con él, pues al no conocerla, al no saber nada de ella, y que además, la chica no recordará casi nada, hubo un momento en el que pensó que ella era una cara bonita, que era frágil y delicada.
Si, Aome era bella, era frágil y delicada, pero ella también era fuerte, en muchos aspectos, y estaba claro que era una guerrera.
En ese momento Afrodita se dió cuenta de que el apodo de rosa, le quedaba a la perfección a Aome, ella era así, bella como una rosa que llama la atención por su belleza, pero que escondía las espinas que podían hacer daño, eso era algo que lo hacía enamorarse cada vez más de ella.
Afrodita: Creo que en esta ocasión yo gane. - dijo mientras la acorralaba contra uno de los pilares. - ¿No crees?
Aome: Creo que si.Afrodita no se contuvo por más tiempo, y, sin importarle nada más, beso los labios de Aome, siendo correspondido al instante.
Hola mi gente bonita.
Se que prometí actualizar todos los días, pero se atraveso la fiesta de año nuevo y mi familia es fiestera y hasta ayer le pararon.
Lo siento.Les mando un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Rosas y Recuerdos
FanfictionElla no recordaba quién era. Sabía su nombre únicamente porque aquel hombre que había visto al despertar se lo había dicho. Él se enamoró de ella en cuanto la vió, a pesar de estar inconsciente, sabía que tenía que protegerla, su corazón se lo grita...