Capitulo 10

1.5K 116 18
                                    

Aome nunca había sentido algo así, al menos no en esa ocasión que beso a Inuyasha, no había sentido que le temblarán las piernas, no había sentido las mariposas en el estómago.

En cambio ahora con Afrodita, sentía todo eso, y hasta más.
Sus labios eran suaves y cálidos, y la hacían sentir en las nubes.

Afrodita: Aome - susurro su nombre cuando se separaron - No sabes cuánto espere para esto.
Aome: Yo también. - sonrió cuando sintió que Afrodita pegó su frente a la de ella - Yo también llevaba tiempo esperando por esto.

La abrazo y la volvió a besar siendo un poco ajenos a las personas que los estaban viendo a la distancia.
Pues, Sango y DeathMask habían ido a buscarlos, cuando vieron como Afrodita había acorralado a Aome y después la beso.

Sango: ¡Vaya! - exclamó con sorpresa al ver la escena -
DeathMask: Dita no pierde el tiempo. - sonrió mientras se cruzaba de brazos - Creo que no podrán venir con nosotros.
Sango: Vamos por su excelencia. - tomándolo de la mano -
DeathMask: Espera Sango.

DeathMask y Shina no eran tontos, sabían que había o hubo algo entre Sango y Miroku, por ese motivo, al guardián de la cuarta casa no le gustaba estar cerca del monje, lo evitaba a toda costa, al igual que lo hacía Shina con Sango.

DeathMask: Espera Sango. - deteniendola - No es necesario que nos acompañen al pueblo, podemos ir solos.
Sango: ¿Seguro?
DeathMask: Si, además, el monje debe estar ocupado tratando de que Shina no lo mate.

Días después

Inuyasha: ¿Por qué ahora están más juntos que antes?
Sesshomaru: Lo idiota nunca se te va a quitar. - respondió a la pregunta de Inuyasha -
Inuyasha: ¿Qué dijiste estúpido?
Kykyo: Lo que Sesshomaru trata de decir es que Aome disfruta de la compañía del caballero Afrodita.
Inuyasha: Yo también puedo ser buena compañía.

Inuyasha camino hasta dónde estaban Aome y Afrodita.
Sesshomaru y Kykyo vieron como el peli plateado menor empezaba a fanfarronear y después cómo terminó estampandose contra el suelo.

.....

Afrodita: Es para ti. - dándole una rosa - Descuida, no es venenosa.
Aome: Se que no me harías daño, y tus rosas tampoco. - sonrió para después recibir la rosa - Es hermosa.
Afrodita: Igual que tú. - la abrazo y la beso - Tú eres como una rosa, hermosa y perfecta.
Aome: Afrodita...
Afrodita: Quiero gritar a los cuatro vientos lo que somos. - volvió a besarla, pero está vez con un poco más de intensidad - Pero sé que el perro ese armara un escándalo y es mejor esperar.
Aome: Lo diremos pronto.

Era evidente que había algo más que una amistad entre Aome y Afrodita, pues, aunque habían llegado al acuerdo de no darlo a saber por el momento, había ciertas cosas que los delataban.

Los sonrojos de Aome cuando lo veía, las rosas que Afrodita le regalaba a cada momento.
Si los demás no decían nada era sólo para no avergonzarlos, pero estaban felices por sus amigos, porque si, los caballeros veían a Aome como una buena amiga.

.......

Afrodita: ¿Le vas a decir o no? - pregunto por quinta vez en los 15 minutos que llevaba en casa de su amigo - Presiento que Sango está esperando un motivo para quedarse.
DeathMask: Es que no se cómo.
Afrodita: Solo dile "te amo Sango,  quédate a mi lado por favor"
DeathMask: Pero ella y el monje...
Afrodita: Sango y Miroku ¿Qué?
DeathMask: Creo que tienen algo.
Afrodita: ¿Ya le preguntaste?
DeathMask: No
Afrodita: A veces me preguntó cómo eres tan idiota y aún así eres mi amigo. - golpeando su cara con su mano - Ve por ella y aclara todo de una vez.

DeathMask le hizo caso a Afrodita y fue corriendo a buscar a Sango, sin embargo la encontró abrazando a Miroku, algo que aunque no admitiría frente a ella, le dolió, lo que él no sabía, era que ese abrazo se trataba de la despedida, no de manera tan radical, pero si para que ninguno de los dos sintiera remordimiento por estar con las personas de las que se habían enamorado.

.....

Pasaron unos cuantos días en los que DeathMask estuvo un poco distante de Sango, algo que todos notaron.

Aome: Angelo. - llamo su atención al entrar a su casa - ¿Podemos hablar?
DeathMask: Oh florecita, pasa. - sonrió al verla ahí - ¿Necesitas algo? ¿Quieres que golpee a Dita?
Aome: ¿Que pasó entre tú y Sango? - pregunto sin rodeos -
DeathMask: ¿Ella te pidió que preguntarás?
Aome: No, pero la conozco y se que le duele la distancia que has tomado con ella.
DeathMask: No quiero interferir en su relación con el monje. - hablo un poco cabizbajo - ¿Quieres una copa? Porque yo siento que la necesito. - dijo mientras se dirigía a la cocina -
Aome: No hay nada entre Sango y Miroku. - dijo y logro que DeathMask parará en seco - Lo que llegó a haber entre ellos, ahora es sólo una bonita amistad.
DeathMask: ¿Cómo lo sabes? - pregunto mientras se acercaba a ella - ¿Cómo sabes que ellos no...?
Aome: Porque los dos hablaron conmigo antes de que aclararan las cosas entre ellos.
DeathMask: ¿En dónde está Sango?
Aome: En el coliseo, entrenando con Marín.

Aome sólo vió como DeathMask salió corriendo.
Sonrió para si misma, pues Afrodita había tenido razón, si ella hablaba con DeathMask, este estaría más convencido de pedirle a Sango que estuviera con él.

Afrodita: Te dije que funcionaría. - llamo su atención mientras salía de su escondite - Es un poco idiota, pero necesitaba que alguien le aclarará las cosas.
Aome: Lo sé. - suspiró mientras volteaba a verlo - ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
Afrodita: Venía a convencerlo de que te preguntara a tí. - dijo mientras se acercaba a ella - Ven aquí.

La tomo de la mano para jalarla hacia él y después besarla.
Un beso que no duró tanto como ellos hubieran querido, pues se vieron interrumpidos por Inuyasha, que de inmediato exigió una explicación.

Inuyasha: Estoy esperando a que me respondas Aome. - hablo con una calma impropia de él - ¿Por qué dejaste que te besará?
Aome: Porque somos novios.

Mientras Aome empezaba a lidiar con el problema que se avecinaba con Inuyasha, DeathMask llegó al coliseo e interrumpió el entrenamiento de Marín y Sango.
No dijo nada, simplemente llegó, abrazo a Sango y la beso.

......




Se que he tardado en los capítulos, y en serio les pido una disculpa, voy a tratar de actualizar más seguido.

También quería decirles que he estado trabajando junto a una amiga  en una historia nueva.

Se encontrará en TL98Historias
Estén pendientes pues pronto estaremos subiendo los capítulos.

Cuídense, los quiero.

Amor, Rosas y RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora