Capitulo 17

931 96 11
                                    

Las espinas carmesí era una técnica que le había costado mucho trabajo dominar, casi muere la primera vez que la uso, de hecho, a pesar de ser la técnica final de los piscis, era algo que prefería no usar, en dado caso de que fuera necesario.

DeathMask: No te preocupes. - llamando la atención de Aome - Él está bien, esa técnica es algo... Desgastante.
Aome: Ya veo. - respondió en un susurró. -

.........

Se encontraba en una cueva, claramente mal herido, sabía que Afrodita podía ser peligroso, pero no a ese punto, nunca imagino que llegara al punto de casi matarlo, de hacer inútil su veneno para terminar envenenandolo a él.

Sabía que si no lograba regenerar su cuerpo, lo que quedaba de Magatsuhi terminaría dominandolo, y era algo que en el fondo estaba dispuesto a dejar que pasará.

Naraku: Se que escondes algo Aome. - susurro para el mismo - Pero aún así, voy a acabar contigo, con tu patético grupo de amigos y tendré la perla para mí.

A la mañana siguiente

Afrodita despertó un poco desordenado, los recuerdos volvieron a él, en el fondo, se sentía un poco avergonzado, esos recuerdos de cuando escuchaba a algunos decir que era el caballero más débil, lo atormentaron nuevamente.

La mirada de Aome lo hizo dejar de pensar en eso, ahí estaba el motivo principal de porque había usado las espinas carmesí, Aome lo valía, de verdad lo valía, no importaba si había gente que dijera que él era el caballero más débil, si podía proteger y cuidar de Aome, todo valía la pena.

Aome: ¿Cómo te sientes? - pregunto mientras acariciaba su cabello -
Afrodita: ¿Tú como estás? - pregunto a modo de respuesta - ¿Naraku te lastimó, tienes alguna herida?
Aome: Estoy bien, tranquilo. - sonrió y lo abrazo - Me asustaste cuando te desmayaste.
Afrodita: Las espinas carmesí es una técnica en dónde uso mi propia sangre. - comenzó a explicar mientras la hacía sentarse en sus piernas - La mitad de mi sangre para ser más exactos, es algo desgastante, pero estoy bien.

Inuyasha miraba a la distancia la interacción de ellos dos, desde el momento en que Aome había despertado y no recordaba nada, supo que Afrodita ya se la había ganado, y a la buena.

Él simplemente le había tenido paciencia en todo momento, la ayudo, cuido de ella, y en todo momento, aún sin ser una pareja, ella era la única mujer ante los ojos del caballero.

Sabía que Afrodita le había dado toda la seguridad que él no pudo darle desde un principio, y no era seguridad física, sino la seguridad de tener a alguien que le diera todo el amor que ella merecía.

DeathMask: No me caes bien. - llamando la atención del peli plateado menor - Pero sabes que ya no tienes oportunidad con ella.
Inuyasha: ¿Que quieres? - pregunto con algo de molestia -
Miroku: Sabes que él tiene razón. - dijo sentandose a un lado de él - El caballero Afrodita se ganó el corazón de la señorita Aome.
Sango: Y sabes que Aome se merece ser feliz. - uniéndose a la conversación junto a Shina -
Shina: Lo poco que he convivido con ella... Esos dos parecen el uno para el otro, no seas egoísta y dejalos ser felices.

Kykyo miro ambas escenas, ya hacía un tiempo que se había dado cuenta de que Aome no era su reencarnación, de ser así, se habría quedado junto a Inuyasha sin importar que, pues lo que está destinado a ser, sera, y nada podrá intervenir, además de que también sabía que el poder de ella era superior al suyo.

........

La imagen de ellos dos era digna de retratar, los dos le hacían competencia a los tomates, mientras el resto se burlaba de ellos. ¿La razón?

Habían hecho turnos para irse a bañar en las aguas termales que habían encontrado, y cuando Shippo les pregunto a Afrodita y Aome porque si se iban a casar no iban juntos a bañarse, que eso era lo que las parejas hacían, y después les pregunto si ya se habían bañado juntos anteriormente.

Cuando Aome y Afrodita intentaron intentaron explicarle a Shippo porque no debía decir algo así en público, no pudieron darle un buen argumento, menos ante el comentario de DeathMask, pues había dicho en voz alta que esas cosas se habían en privado, a lo que el pequeño pregunto porque eso se hacia en privado.


Shina: Si así se ponen ahora no quiero imaginar que será de ellos cuando tengan "la plática" con sus futuros hijos. - burlándose de la pareja -
Miroku: Afortunadamente nosotros no tendremos problemas con eso. - abrazando a la amazona -
DeathMask: Nosotros tampoco. - sonriendo -
Sango: Eso es porque ustedes son un par de pervertidos.
Shina: Concuerdo contigo Sango.

La pareja seguía buscando un buen argumento, apto para niños, pues ahora, a las preguntas se había unido Rin, y obviamente no sabía que responder.

Koga: Solo díganles que eso es algo que se hace en privado porque las parejas hacen....
Inuyasha: Cállate sarnoso. - tapando la boca del lobo - Hasta yo sé que eso es algo que no se debe hablar tan a la ligera con un niño.
Sesshomaru: Shippo, Rin. - llamando la atención de los dos niños - Basta de preguntas.

Sesshomaru no negaba que también le divertía la escena, pero también se estaba fastidiando un poco con las preguntas de los niños.

Santuario de Athena, época actual

Athena: ¿Ya los encontraste? - pregunto mirando a Shion -
Shion: Ya. - respondió con una sonrisa. - ¿Quiere traerlos en este momento o cuando sea el momento.
Athena: Veré qué puedo hacer.

La diosa decidió entrar a su habitación, sabía que debia llevar de regreso a sus caballeros y su amazona, pero también había decidido llevar con ellos a sus respectivas parejas, por Aome no había problema, pues ella era de ese tiempo, pero tenía que llevar a Sango y Miroku sin causar alteraciones en el tiempo, por eso tenía que prepararse.

Amor, Rosas y RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora