Capitulo 2

1.8K 166 13
                                    

Habían tardado varios días para que llegarán al santuario, si, lo habían conseguido y los soldados no fueron un problema para ellos, el problema fue cuando llegaron a la primera casa, pues Mu podía verse pacífico, pero podía llegar a ser letal.

Les impidió el paso usando su muro de cristal y dijo que si no se explicaban que hacían ahí y que querían no los dejaría avanzar y los tomaría como amenaza.

Cuándo le dijeron que estaban buscando a una chica y le dieron sus características, Mu envío a Kiki a buscar al patriarca el cuál bajo de inmediato.

Shion: ¿Que buscan aquí?
Sango: Nos dijeron que ustedes podían ayudarnos. Nuestra amiga desapareció y...
Shion: ¿Cómo es su amiga?
Miroku: Más o menos de esta estatura - simulando con su mano la estatura de Aome - cabello negro, ojos color café, piel blanca.
Shion: Vengan conmigo. Tú también Mu.

Subieron por las 12 casas, pero al estar fuera de la casa de Piscis Inuyasha y Sesshomaru se detuvieron abruptamente, habían percibido el olor de Aome mezclado ligeramente con algún tipo de flor que ellos no conocían.

Inuyasha: ¡Aquí está Aome!
Sango: Inuyasha cálmate.
Inuyasha: ¿Qué le hicieron a Aome? (Gritando)

Afrodita, que estaba en esos momentos con Aome salió para que ver qué era lo que estaba ocurriendo afuera de su templo, los únicos que se la pasaban peleando todo el tiempo, por todos lados eran Kanon y Saga, y esas no eran sus voces.

En cuanto salió fue recibido por un fuerte que golpe, que si bien no logro derribarlo, si lo hizo dar uno o dos pasos hacía atrás.

???: Inuyasha no, probablemente él no sabe nada.
Inuyasha: ¿En dónde tienes a Aome, maldito?
Afrodita: ¿Aome?
Inuyasha: No te hagas el tonto conmigo, está ahí adentro, puedo olerlo, aunque trates de disfrazar su olor con flores, se que tienes a Aome ahí adentro.
Afrodita: Maestro Shion... ¿De que está hablando?
Shion: Al parecer la chica que encontraste herida hace poco se llama Aome.
Miroku: ¿Herida?
Afrodita: Estaba inconsciente y tenía varias heridas, como si hubiera estado en una explosión y también... Cortes.

Entraron a la casa de Piscis, se presentaron y Afrodita los llevo hasta la habitación en la que se encontraba Aome, vieron que en efecto, aún se veían algunas heridas y tenía un parche en su frente.

Se dieron cuenta de que apesar de estar inconsciente ella no se veía descuidada, al contrario, parecía que cepillaran su cabello todos los días y la habitación estaba adornada por rosas, una flor desconocida para los amigos de Aome, pues en su época aún no había rosas.

Sesshomaru: ¿Cómo llegó aquí?
Afrodita: La encontramos durante nuestra ronda de guardía, estaba inconsciente y un tipo raro estaba por atacarla.
Miroku: Entonces la señorita Aome estaba en peligro.
Afrodita: Entonces ese es el nombre de rosa.
Inuyasha: ¿Por qué la llamas rosa? (Molesta)
Afrodita: Necesitaba referirme a ella por algún nombre, y pues...
Shion: Acompañenme, creo que ustedes pueden darme más información sobre Naraku y la perla.

....

No sabía dónde estaba, todo estaba oscuro, pero un momento... ¿Estaba acostada en una cama? ¿Cómo había llegado ahí, lo único que recordaba era estar peleando con los demás contra Naraku, después hubo una explosión que iluminó todo y después... Oscuridad.

¿Esas eran las voces de sus amigos? Pero también escuchaba dos voces desconocidas, nunca los había escuchado. ¿La habían llamado rosa?

Abrió abruptamente los ojos, lo primero que vió fueron esos hermosos ojos azules, ese chico tenía una expresión de alivio al verla despertar, no sabía quién era, pero le inspiro confianza.

???: Por fin despiertas. (Aliviado)
Aome: Si, mmm.... ¿En dónde estoy?
Afrodita: Estás en el templo de Piscis. - sonrió amablemente - déjame presentarme, mi nombre es Afrodita, el caballero de la belleza.
Aome: Yo me llamo.... - tocó su cabeza en clara señal de dolor - mi nombre es....
Afrodita: Se que te llamas Aome, tus amigos me lo dijeron.
Aome: ¿Amigos? ¿Que amigos? (Confundida)
Afrodita: ¿Recuerdas algo de lo que te paso o por qué tienes esas heridas?
Aome: Yo estaba en... - nuevamente sintió dolor en su cabeza - no puedo recordar nada, ni siquiera se quién soy. (Llorando)
Afrodita: Shh, tranquila. (Abrazada)

La abrazo y la consolo mientras ella lloraba, aunque ella no sabía porque se sentía tan segura con él.
Le contó como fue que la habían encontrado en el santuario y que sus amigos habían llegado unos minutos atrás.

Afrodita: Debo llevarte con la diosa Athena.
Aome: ¿Me vas a dejar sola?
Afrodita: Estaré contigo, no te preocupes.

....

Se levantó de la cama y con ayuda de Afrodita comenzó a caminar, aunque al final la termino llevando alzada, pues la falta de ejercicio en esos días le impedia moverse con facilidad.

Cuándo entraron vieron que los amigos de Aome seguían frente a Athena y el patriarca, y en cuanto la vieron despierta corrieron hacia ella.

Inuyasha: ¡Aome!
Aome: ¿Quién eres tú? (Asustada)
Inuyasha: No seas tonta, soy yo, Inuyasha, hemos viajando juntos por casi un año, y somos... No sé que somos.
Aome: Yo... ¿Realmente he viajado contigo?
Inuyasha: Deja de bromear Aome. - exclamo un poco molesto y acercandose a ella - es hora de irnos de aquí.

Se escondió detrás de Afrodita, sus amigos de inmediato notaron que algo no andaba bien, y es que... De estar todo bien, la primera persona a la que Aome hubiera buscado sería Inuyasha.

Afrodita: Ella no recuerda nada. Responde a su nombre porque le dije que ustedes me lo habían dicho, pero ni siquiera eso recordaba.
Sesshomaru: Miko. (Acercándose)
Inuyasha: Aome deja de jugar.

Aún estando detrás de Afrodita, lo abrazó para que ni Inuyasha ni Sesshomaru se acercarán a ella.
No les tenía miedo, pero en ese momento no los recordaba y no sabía quiénes eran.

Aome: Afrodita. - exclamo con nerviosismo - no quiero estar aquí.
Afrodita: Aome, ellos son tus amigos. - dijo mientras volteaba a verla -  no te harán daño, puedes ir con ellos.
Aome: No quiero.

Volvió a abrazar a Afrodita, se le veía asustada y confundida, y todo indicaba que la única persona en quien confiaba en ese momento era Afrodita.

Athena: Afrodita, llévala a descansar y cuando esté mas tranquila iré a verla.
Afrodita: Como digas Athena.
Miroku: ¿Por qué la señorita Aome reaccionó así? - pregunto una vez que la azabache no estaba - ella...
Shion: Evidentemente perdió la memoria, y Afrodita fue la primera persona que vió, es normal que confíe en él en éstos momentos.

Amor, Rosas y RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora