Inuyasha no esperaba esa respuesta, no podía creerlo, incluso prefería ver a Aome con su hermano antes que verla con alguno de los caballeros.
Creía que Aome era suya, quien siempre esperaría por él.
Le había tenido paciencia pues cuando llegaron al santuario, no recordaba quien era, incluso había entendido que se sentía segura con Afrodita porque de cierto modo él la habia salvado y había cuidado de ella.Incluso acepto que después de recuperar la memoria ellos estuvieran bastante juntos, pues pensó que Aome le quería dar celos.
Porque. ¿Cómo podía Aome estar con alguien con la apariencia de Afrodita?Pero lo que todos veían e Inuyasha se negaba a ver, ahora Aome se lo estaba confirmando.
Ella y Afrodita estaban juntos, eran pareja.Inuyasha: No te escuché bien Aome, o probablemente hoy será luna nueva y por eso mis sentidos están fallando. - dijo mientras se acercaba a ella - Tú no podrías estar con... Con alguien como él.
Afrodita: ¿Perdón? - interviniendo en la conversación - ¿Alguien como yo?
Inuyasha: Si, alguien como tú, con esa apariencia afeminada. ¡Aome es mía!Lo siguiente que pasó fue que Inuyasha beso el suelo gracias al conjuro del collar de sumisión, y después de eso, Afrodita lo levanto para golpearlo.
Cuando se volvió a poner de pie, se encontró con la mirada sería de Aome.Aome: Yo no soy tuya Inuyasha. - hablo con seriedad - Y si estoy con Afrodita, es porque me enamoré de él, incluso antes de recuperar la memoria, y aún después, ese sentimiento sigue en mi corazón.
Inuyasha: ¡Tú no puedes dejarme!
Aome: ¡Es que nunca estuvimos juntos! - respondió con un fuerte grito - Sólo te encargaste de darme falsas ilusiones, pero nunca estuvimos juntos.
Afrodita: Te diré esto una sola vez Inuyasha. - acercandose a él - No quiero que estés cerca de Aome sólo si la vas a hacer sentir mal. Si vas a ser un obstáculo en su vida, si sólo vas a ser alguien que la dañe... Entonces atente a las consecuencias conmigo.Afrodita estaba sorprendido, nunca se imaginó que Aome ya sintiera cosas por él, incluso antes de recuperar la memoria.
Aunque ahora que lo pensaba, debió imaginar a qué se debían esos sonrojos cuando lo veía llegar, porque siempre que podía estaba con él.Por otro lado, Inuyasha no era tonto, él sabía perfectamente bien que si Afrodita era parte de la orden dorada, era porque era fuerte, realmente fuerte, y sabía que si estaba en la última línea de defensa no era por ser débil, sino porque debajo de esa bella apariencia, se escondía alguien con una letalidad inimaginable.
Aome: No volveré contigo a la otra época, Inuyasha. - llamando su atención - Me quedaré aquí, aún después de destruir la perla.
Inuyasha: ¿Tanto lo quieres?
Aome: Lo amo.Después de esas palabras, Aome salió del cuarto templo, con Afrodita detrás de ella.
Pues si, aún estaban en la casa de cáncer........
La situación entre Sango y DeathMask era totalmente diferente, pues después de ese beso, DeathMask le había dicho que estaba enamorado de ella.
Sango: Angelo yo....
DeathMask: Se que no te merezco, he cometido tantas cosas malas en mi vida que a veces siento que no merezco que me pase algo bueno, pero déjame hacerte feliz.
Sango: Cállate y bésame.Lo tomo de la playera y lo jaló hacia ella para que la volviera a besar.
Estaba más que claro que la respuesta era un sí........
Afrodita sólo miraba a Aome, como iba de un lado a otro dentro de la cocina, parecía que con cada cosa que ella hacia, más se enamoraba.
Aome: ¿Ocurre algo? - pregunto al sentir que la miraba -
Afrodita: ¿Te casarías conmigo?En cuánto Aome escucho lo que Afrodita había dicho, dejo caer los vegetales que había sacado del refrigerador.
Ella no esperaba una proposición así, tan repentina, tampoco era como si se fuera a negar, pero si le sorprendio.Aome: Si.
Afrodita: No tienes idea de lo feliz que me hace escucharte decir que sí.Se acercó a ella, la abrazo y la beso, era un momento especial para ellos, hasta que se dieron cuenta de que tenían testigos.
DeathMask: ¡Vaya! - llamando la atención - Sango y yo nos acabamos de hacer novios y ustedes ya se van a casar.
Sango: Estoy muy feliz por ti amiga.Aome no hizo más que ruborizarse, Sango se apartó unos cuantos centímetros de DeathMask, y Afrodita le arrojó una papa a su amigo, y dicho tubérculo termino dándole de lleno en la cara al caballero de cáncer.
DeathMask: Eres un idiota. - se quejó mientras se sobaba el golpe - Estuvimos hablando para pasar por aquí pero nunca respondieron.
Afrodita: Ahora si te mato Angelo.Mientras Afrodita perseguía por todo el templo a DeathMask, Aome y Sango estuvieron hablando mientras cocinaban,eso hasta que llegó Miroku, quien pregunto porque los caballeros estaban tratando de matarse mutuamente.
Sango le contó lo ocurrido, lo que ocasionó las risas del monje, eso hasta que Aome le contó lo que había hablado con Inuyasha.
Después de todo, Miroku era como su hermano mayor, y sentía que no podía esconderle muchas cosas.Miroku: Yo hablaré con él, no te preocupes Aome. - le dijo mientras se sentaba junto a ellas. - Quiero pedirles un consejo.
Sango: ¿De que se trata?
Miroku: ¿Cómo conquistó a una mujer de carácter fuerte?
Aome: Supongo que se trata de Shina. - sonriendo -
Miroku: Si, se trata de ella. - suspiro y luego volvió a mirarlas - ¿Cómo las conquistaron Afrodita y DeathMask?
Aome: Bueno....
Sango: Sobre eso....En ese momento entraron a la cocina Afrodita y DeathMask, aún discutiendo, pero siendo ellos mismos.
Miroku sabía que no debía pedirle ese consejo a sus amigas, se dió cuenta de que a quien debería pedirle ese consejo era a las parejas de sus amigas, pues, ellos habían conquistado a unas mujeres con carácter muy pero muy fuerte.Miroku: Quiero hablar con ustedes. - llamando la atención de Afrodita y DeathMask -
Afrodita: ¿Con nosotros?
DeathMask: ¿Sobre qué?
ESTÁS LEYENDO
Amor, Rosas y Recuerdos
FanfictionElla no recordaba quién era. Sabía su nombre únicamente porque aquel hombre que había visto al despertar se lo había dicho. Él se enamoró de ella en cuanto la vió, a pesar de estar inconsciente, sabía que tenía que protegerla, su corazón se lo grita...