Después de ese último incidente, las cosas siguieron relativamente normales, seguían en busca de Naraku, pero debian admitir que era bueno para esconderse.
Por otro lado, Inuyasha llevaba ya varios días sin dirigirle la palabra a Aome y Miroku, pues, si bien, sabía que el monje era amigo de los dos, siempre que había una discusión o pelea, terminaba por tomar partido por la azabache, a igual que Sango.
Shina: Oigan... - llamando la atención de los caballeros - ¿No creen que es demasiado extraño que Inuyasha no ha dicho nada desde hace dos días? Digo, solo habla para decir o preguntar algo.
DeathMask: Si, bueno... Yo he disfrutado de esa paz.
Afrodita: Igual yo. - respondió sin dejar de mirar a Aome, quien estaba con Kykyo - Lo que me parece raro, es la actitud de esa mujer, Kykyo.
DeathMask: También a mí. - haciéndole segunda a su amigo - En todo el tiempo que estuvieron en el santuario, muy pocas veces se acercó a Aome, por no decir nuca.
Shina: Yo siempre la ví merodeando sola por el santuario, algunas veces con Inuyasha, pero casi siempre estaba sola.Los tres eran muy intuitivos, por eso sabían que había algo mal, pero no podían actuar así como así, o probablemente estaban muy paranoicos con todo el asunto de Naraku y la perla.
Días después
DeathMask y Miroku tenían la marca de una mano en la mejilla.
¿La razón? Las chicas habían ido a tomar un baño, y el monje, por querer ver a Shina, las siguió para espiarlas, sin embargo, al estar Sango con ellas, DeathMask trato de impedir que las espiará, y en su pequeña pelea y discusión, terminaron cayendo, y revelando su "escondite."El grito de Aome y Kykyo no se hizo esperar, la primera les arrojó una piedra, y una vez que Shina y Sango se vistieron a toda velocidad, se encargaron de sus respectivas parejas, claro, hasta antes de que Afrodita e Inuyasha llegarán al lugar.
DeathMask: Ya les dije que yo solo quería evitar que el monje las espiará. - dijo mientras Sango le ponía una venda. - Todo se salió de control y ustedes mal interpretaron las cosas.
Afrodita: Hubieras dicho eso antes.
DeathMask: ¿Y en qué momento lo iba a decir? - pregunto con algo de enojo - Tu rosa me arrojo una piedra, mi mujer me golpeó y después llegaste tú a golpearme. Si Sesshomaru no hizo nada fue porque no estaba en el campamento y ya escucho lo que pasó.
Aome
Aome: Tiene un buen punto.
Sango: Me preguntó cómo estará lidiando su excelencia con Shina. - llamando la atención de todos - Estaba molesta, muy molesta.
Shippo: Ese monje lividinoso no cambia.Antes de que alguien pudiera decir algo, la atención de todos fue captada por una presencia que se hizo presente en el lugar, y en mismo instante, un remolino llegó al campamento, y de este salió un sujeto de cabello negro y ojos azules, quien, con su sola presencia, molestaba a Inuyasha.
Koga: Mi dulce Aome. - tomando su mano - Te estuve buscando por varios meses y por fin logro encontrarte.
Aome: Joven Koga. - respondió a modo de saludo y se solto de su agarre - Pasaron muchas cosas.
Inuyasha: Escucha sarnoso. - interponiendose entre ellos - Deja en paz a Aome.Parecía que Afrodita tenía una especie de tic nervioso en su ojo, pues, Aome le había hablado de Koga, pero una cosa era saber de sus coqueteos descarados hacia ella, y otra cosa era verlos en persona.
DeathMask: No lo mates. - dijo, deteniendolo antes de que avanzará hacia ellos - Puede ser un buen aliado.
Afrodita: Ajá, como digas.Mientras Inuyasha y Koga estaban en una de sus típicas peleas, Afrodita se acercó a Aome, y, a sabiendas de que el lobo los veria, la abrazo por la cintura, se la llevó hacia dónde anteriormente estaba sentado, e hizo que ella se sentara en sus piernas.
De primera instancia Koga se sorprendio, pero enseguida, dejo a Inuyasha discutiendo el sólo, y se fue a encarar a Afrodita.
Koga: ¿Quién eres tú y por qué abrazas a mi bella Aome de ese modo? - hablo de manera sería -
Afrodita: Soy Afrodita, su prometido.
Koga: ¡Aome es mi mujer!
Afrodita: Di eso una vez más y te usaré como abono para mi jardín. - arrojándole una rosa -Koga miro a Aome, quien no negó nada de lo que había dicho el peli celeste, luego vio a Inuyasha, no había ninguna reacción de su parte.
Además de que, si veía bien a Afrodita, sus finas facciones indicaban que era alguien delicado, pero su instinto le gritaba que era alguien muy peligroso, y entonces lo entendió, cuando llegó a él ese peculiar olor dulce que liberaban sólo algunos venenos muy peligrosos.
Koga: Venía a avisarles que hay rumores de que han visto a Naraku en dirección al sur. - cambiando de tema - Está reclutando a algunos demonios poderosos, les ofreció la cabeza de las guardianas de la perla.
Esas palabras atrajeron la atención de Sesshomaru, además de él y su madre, sólo había otros tres demonios poderosos, y esos eran los Lores de los diferentes puntos cardinales.
Sesshomaru: ¿Ha buscado a los Lores? - llamando la atención del lobo -
Koga: Al menos ya logro convencer a los Lores del Sur y del Este.
Inuyasha: Es obvio que no pretende convencer al Lord del Oeste. - dijo con algo de burla - Eso lo traería directamente a nosotros.
Miroku: ¿Que hay de Lord del Norte? - sorprendiendo a los demás, pues no lo habían visto llegar -
Koga: Lo tienen frente a ustedes. - sorprendiendolos - Y yo quiero lo mismo que ustedes.Ahora sabían lo que Naraku planeaba, y según lo que Koga había investigado, se movía por los ríos y lagos, por eso no habían encontrado su rastro, aunque claro, sus lobos lo supieron por casualidad.
Sabiendo eso, tenían que idear una nueva estrategia, y, aunque a Sesshomaru le desagradara la idea, era muy probable que en ese plan su madre estaría involucrada.
Quienes tampoco estaban felices, eran Afrodita e Inuyasha, pues, trabajar con Koga, quien se tomaba ciertas libertades y cercanía con Inuyasha, les desagradaba bastante.
En cuanto a DeathMask y Sango, al igual que el resto del equipo, miraban con diversión a Inuyasha y DeathMask, era muy probable que si Koga se unia al grupo, hubiera mas de una pelea entre ellos tres.
..........
Cómo pueden darse cuenta, está es la siguiente historia que se estará actualizando por una semana hasta llegar al final de la misma.
Les mando un beso y un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Rosas y Recuerdos
FanfictionElla no recordaba quién era. Sabía su nombre únicamente porque aquel hombre que había visto al despertar se lo había dicho. Él se enamoró de ella en cuanto la vió, a pesar de estar inconsciente, sabía que tenía que protegerla, su corazón se lo grita...