Esa era la pelea final, o al menos eso parecía, Naraku estaba por ser vencido.
Todos sabían que esa era la última oportunidad que tenían.
Pero... Algo paso, los ataques combinados hicieron que la perla volviera a fragmentarse.Un enorme resplandor rodeo todo el lugar y de pronto todo se volvió oscuro por unos cuantos minutos.
Despertaron en un bosque totalmente desconocido, tenían heridas debido a la gran explosión que se provocó con los ataques de Inuyasha, Aome, Kykyo y Sesshomaru, pero... Algo no andaba bien.
Shippo: ¿En dónde está Aome?
En algún lugar
Se encontraba haciendo su guardia esa noche, además de dar su última ronda, debía revisar los límites del santuario y después reportar todo al patriarca.
Aunque no había conflictos entre dioses desde la guerra santa contra Hades, en la cuál Zeus se vio obligado a intervenir en cuánto vio que Poseídon también se estaba involucrando.
Gracias a eso, ahora él y sus compañeros tenían una vida tranquila en el santuario, aunque no debían descartar la posibilidad de que hubiera algún enemigo.
Su guardia y sus rondas hubieran sido tranquilas, tan sólo si su amigo DeathMask no hubiera estado insistiendo toda la noche para que la noche siguiente fuera con ellos a beber algo o conseguirse una novia.
DeathMask: Los rumores sobre que tiras para "ese lado" están comenzando a aumentar.
Afrodita: Como si me importará.
DeathMask: Vamos Dita, hasta yo me estoy comenzando a preocupar.
Afrodita: Eso es cosa que no....Su conversación se vió interrumpida por una explosión.
Rápidamente corrieron hacia el lugar del cual provenía el desastre, y lo que vieron los dejo impactados.Un "hombre" con tentáculos saliendo de él estaba dispuesto a darle el golpe final a una chica que estaba inconsciente frente a él.
Afrodita había sido el primero en reaccionar seguido de DeathMask, pues las leves respiraciones de la chica les indico que aún estaba viva.
Afrodita: Rosas demoníacas reales.
???: No se metan en esto estúpidos humanos.
DeathMask: Ondas de Inframundo!Se encontraba débil y no cabia duda alguna de que el veneno de Afrodita era bastante potente, no lo mataron, pues lo necesitaban para saber quién era él y que hacia ahí, y principalmente como habían llegado ahí.
DeathMask: Está viva? - pregunto mirando a su amigo y la chica -
Afrodita: Si, aunque se ve que tiene varias heridas.
DeathMask: Llévala con el patriarca y yo me encargaré de encerrar a este sujeto.No sabía porque había reaccionado así, sólo lo hizo, la vio frágil, vulnerable en ese momento, aunque algo le decía que ella no era así.
La tomo en sus brazos y corrió a prisa por las 12 casas hasta llegar a la sala del patriarca y comenzar a informar de todo una vez que se aseguró que sus heridas fueran revisadas y atendidas como debe de ser.
Aquí está otro crossover, la verdad ya me habían sugerido algo así desde antes... (Tú sabes quién eres) y me decidí a hacerlo.
Está portada, al igual que las de las otras dos historias, las hizo mi buena amiga Niiiky18 quien por cierto tiene historias muy buenas.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Rosas y Recuerdos
FanfictionElla no recordaba quién era. Sabía su nombre únicamente porque aquel hombre que había visto al despertar se lo había dicho. Él se enamoró de ella en cuanto la vió, a pesar de estar inconsciente, sabía que tenía que protegerla, su corazón se lo grita...